¡Último día! Sierra de calar Casals VC650PE sólo 29 euros.

Sierra de calar Casals VC650PE barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Casals VC650PE.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de calar Casals aquí.

Está claro que a pesar de que lo más común a la hora de pensar en herramientas, lo primero que te venga a la cabeza sea un taladro o una multiherramienta, no hay que descuidar otras que no pueden faltar en tu taller o en tu arsenal de herramientas si eres un amante del bricolaje casero. Como por ejemplo, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España, que te puede salir muy bien de precio y abrirte más posibilidades a la hora de sacar al “bricomaníaco” que llevas dentro.

Me estoy refiriendo a esta sierra de calar Casals VC650PE que tienes por sólo 29 euros, su precio mínimo histórico y que incluye los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una oferta muy interesante si estas buscando una sierra de calar de una marca conocida como es Casals. Te lo digo porque buscando este mismo modelo en otras tiendas online especializadas, he visto que por ejemplo en PCComponentes la verías a 43 euros + envío, precio que se iría hasta los 67 euros de eBay y que en 101gigas la verías a un precio de 42 euros, aunque tendrías que sumarle los correspondientes portes, por lo que no cabe duda de que en Amazon te la puedes llevar al mejor precio del mercado.

¿Cómo es esta sierra de calar Casals VC650PE?

Pues como te comentaba al principio del post, me ha parecido una buena oportunidad para ampliar tus posibilidad a la hora de hacer tus tareas de bricolaje. Tiene una potencia de 650W y una velocidad de giro de hasta 2.800 rpm, siendo adecuada para prácticamente todo tipo de cortes, tanto si son rectos como inclinados. La profundidad de corte en madera es de 65mm y de 6mm en acero.

Pesa tan sólo 1.9kg, un dato interesante para que no te canses ni te resulte pesada si tienes que manejarla durante varias horas. Te aconsejo que te pases por la web oficial de Casals para ver todas las especificaciones de esta sierra de calar. Además, de las 23 valoraciones que tiene en Amazon, se lleva un 4.1 sobre 5 puntos de media, con opiniones como la que te dejo a continuación:

Es la segunda sierra de calar que tengo. Tuve otra que me costó bastante más y me ha durado poquísimo. Se me estropeó el gatillo. Harto de gastarme dinero en marcas decidí probar con ésta. Pensé que me iba a durar dos días pero va como un tiro, tiene fuerza y responde. Yo muy contento con la compra.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

7/04/2019 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(