¡Precio mínimo histórico! Sierra de calar Einhell TC-JS 60/1 sólo 19.95 euros.

Sierra de calar Einhell TC-JS 60 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Einhell TC-JS 60.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Einhell aquí.

Creo que una de las cosas más curiosas que está dejando el hecho de tener que estar más tiempo en casa, es la gran cantidad de afición al bricolaje que se ha generado; en mi entorno más cercano he visto que unos cuántos han decidido ponerse e hacer reformas en casa y a sacar el «bricomaníaco» que llevan dentro para así ocupar su tiempo. Pues tanto si es por afición como por necesidad a la hora de lidiar con algún arreglo que tengas pendiente, un buen surtido de herramientas es imprescindible, como digo yo siempre.

Y para ayudarte a completar tu pequeño arsenal de herramientas, puede que esta sierra de calar Einhell TC-JS 60/1 que me acabo de encontrar en Amazon España te resulte un chollo interesante. La tienes ahora mismo por sólo 19.95 euros, su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras esta sierra como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. He de decirte que también te la puedes encontrar en Carrefour a este mismo precio con recogida gratis en supermercado, aunque puesta en casa te saldría 5.95 euros más cara por los gastos de envío.

¿Cómo es esta sierra de calar Einhell TC-JS 60/1?

Personalmente creo que es una herramienta perfecta si quieres empezar en el mundo del bricolaje con alguna herramienta con la que empezar a hacer tus primeros trabajos o, si tienes algún tipo de reforma pendiente por casa y necesitas una sierra de estas características que no se te vaya mucho de presupuesto. Además, de la marca Einhell te hemos traído muchísimas herramientas hasta la fecha, y como usuario ocasional de alguna de sus herramientas, tengo que decirte que en general estoy bastante contento con ellas.

Porque a nivel doméstico o de aficionado al bricolaje, lo más probable es que tengas que hacer cortes o serrar madera, plástico o acero y para todo esto, esta sierra Einhell está de sobra preparada para ofrecer un buen resultado. Con el motor de 400W de potencia tienes margen de sobra para trabajar sin que echar más potencia en el uso para el que está diseñado esta sierra, y con el control electrónico de velocidad puedes escoger la más adecuada para cada tipo de pieza y de trabajo.

La empuñadura de esta Einhell está diseñada para reducir al máximo las vibraciones, algo que te ayudará tanto a la hora de conseguir un corte preciso como pensando en no fatigarte demasiado cuando la estés usando. Su suela puede rotar hasta 45 grados para darte más versatilidad a la hora de realizar cortes inclinados (con piezas que girarlas puede resultar imposible) y además te permite incorporarle un recogedor de polvo (no se incluye con la sierra) para que así la zona de trabajo esté más limpia.

Por Amazon me he encontrado con 421 valoraciones para esta sierra Einhell, la mayoría muy buenas, con un 85% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Para los trabajitos de aficionado al bricolaje y teniendo en cuenta el precio me va fantástica.

Eso sí, ten en cuenta que con esta Einhell no se incluyen hojas de sierra, por lo que tendrás que comprarlas por tu cuenta.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Considerando el tipo de herramienta y que se trata de una sierra para usuarios a nivel aficionado, el margen de descuento no es tan grande como el de una herramienta profesional, pero es sin duda una muy buena oferta para que, por apenas 20 euros tengas una sierra que te saque de un apuro o para tus primeros pasos en el mundo del bricolaje. En tiendas, esta misma Einhell te la encontrarías rondando los 26-33 euros, como puedes ver en Worten, Ferreteria.es, NeoFerr y Ferreterías Industriales, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes portes en cada una de ellas, por lo que no cabe duda de que es una muy buena oferta para tener una sierra de calar en tu maletín de herramientas.

 

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/02/2021 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(