¡Código descuento! Sierra de calar Ginour sólo 21.99 euros. Excelentes valoraciones.

Sierra de calar Ginour barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Ginour.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de calar aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: sierra de calar Ginour.
Cupón de descuento: U6MZLH5Q
Precio: 21.99 euros.
Vendedor: BUHEALTH
Dónde comprar: comprar sierra de calar Ginour aquí.

Personalmente soy partidario de tener un buen arsenal de herramientas por casa, especialmente si eres apasionado del bricolaje o si tienes en mente hacer alguna reforma importante (que requiera más herramientas que las típicas como pueden ser un taladro o un juego de llaves, por ejemplo). Pues tanto para un caso como para el otro, creo que te puede venir de cine echarle un ojo al chollo que te traigo aquí.

Porque te puedes llevar esta sierra de calar Ginour, con maletín y 4 hojas de repuesto por sólo 21.99 euros al aplicar el código de descuento U6MZLH5Q en el último paso del proceso de compra, justo cuando escoges tu método de pago preferido. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.¿Cómo es esta sierra de calar?

Me parece una buena opción tanto si le estás pillando el gusto al mundo del bricolaje y quieres hacerte con una sierra de calar para ir desarrollando tus habilidades con las herramientas o para trabajos puntuales. Esta sierra tiene una potencia de 800W y una velocidad de corte de hasta 3000 rpm. Un dato importante es que cuenta con una guía láser de corte, que te va a resultar muy útil a la hora de cortar tus piezas de manera precisa, pudiendo además regular la inclinación de la base para conseguir un corte inclinado (incluye una llave allen para ajsutar dicha inclinación).

Te ofrece 7 velocidades de trabajo y 4 formas orbitales para que escojas la que mejor se adapta al material y al tipo de pieza que tienes entre manos. Con la sierra vienen 3 hojas (para madera y metal), la guía láser, un adaptador para aspirar el polvo y un maletín. Sin duda lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de buenas valoraciones que tiene, ya que te 103 opiniones, nada menos que el 84% de ellas son de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

A mi marido le encanta el bricolaje y su antigua sierra de calar no daba mas de sí. Entre las muchas sierras que hay escogimos ésta por las muchas funciones que tiene, a un muy buen precio. Tiene una guía láser muy útil para cortar recto, puedes cortar en línea, biselado y curva, pudiendo escoger entre 7 velocidades dependiendo del material a cortar. Otra cosa a destacar es que se le puede adaptar el aspirador, viene con tres hojas, los materiales parecen muy buenos y trae garantía de por vida. En definitiva una buena compra.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Instagram para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

15/01/2020 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(