¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Sierra de sable Bosch GSA 1300 PCE sólo 155 euros. Ahórrate 113 euros.

¡Sólo hoy! Sierra de sable Bosch GSA 1300 PCE sólo 155 euros. Ahórrate 113 euros.

Sierra de sable Bosch GSA 1300 PCE

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de sable Bosch aquí.

Me imagino que si has seguido el blog desde hace algún tiempo, con la cantidad de chollos en herramientas que te hemos traído tal vez te hayas podido montar tu propio taller de amante del bricolaje, al estilo del de Bricomanía (pero gastándote bastante menos de lo que uno se puede pensar). Y es que tanto si eres un aficionado al mundo del bricolaje como si sueles estar haciendo reformas o arreglos, es importante tener un buen arsenal de herramientas de calidad a mano, y si salen bien de precio, mejor que mejor.

Por eso me ha parecido interesante el chollo del que te hablo en este post, ya que me acabo de encontrar con esta sierra de sable Bosch GSA 1300 PCE en Amazon España por sólo 155.99 euros, con gastos de envío gratis para todos, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres. Una muy buena oferta, que estará disponible sólo hoy, hasta las 23:59 horas, siempre y cuando aguante el stock disponible.

¿Cómo es esta sierra de sable Bosch GSA 1300 PCE?

Decir herramienta y Bosch es una buena señal, ya que por lo general, las herramientas de la marca alemana suele estar a la altura de quienes las utilizan, desde las que están orientadas para profesionales como aquellas que se han diseñado para tareas más domésticas y para aficionados.

Esta sierra está diseñada para que puedas trabajar con ella en trabajos largos y exigentes sin que te fatigues después de utilizarla de forma continuada, y esto es gracias a su empuñadura anti-vibraciones y peso equilibrado. No quiero pasar por alto este detalle, porque se nota y de qué manera cuando llevas ya un rato utilizándola, ya que el nivel de cansancio es mucho más bajo. Además, su motor de 1300W con función de velocidad constante te dará margen de sobra para lidiar con trabajos duros sin problema.

Su hoja de sierra se puede cambiar rápidamente con una sola mano gracias al sistema SDS, facilitándote así mucho el cambio, y gracias a la acción pendular, la hoja puede avanzar más rápidamente facilitando así un corte más rápido y preciso. Puede alcanzar una velocidades de hasta 2.900 carreras por minuto, consiguiendo un corte en madera de hasta 230mm y de 20mm en perfiles y tubos metálicos. En Amazon cosecha muy buenas valoraciones, nada menos que un 4.6 sobres 5 de media con reseñas como la que te dejo a continuación:

Da igual el grueso de corte para su potencia y robustez no es un handicap. Hacia arriba, abajo o en horizontal te facilita el trabajo ese derroche de potencia que tiene, apenas vibra y su peso es más que llevable. El trabajo de cortar marcos antiguos ya no es un engorro.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Si echas un ojo a la web oficial de Bosch, puedes ver que esta sierra de sable parte de un precio de 269 euros, y la veo a 252.69 euros en Jardinitis, y en Brycus subiría hasta los 283.20 euros. En otras tiendas como Rotopino o Fixami bajaría hasta los 188-216 euros. Es decir, que además de ser el mejor precio del mercado, te estarías ahorrando 119 euros con este chollo, que se dice pronto.

Debajo de estas líneas te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta sierra de sable.

155.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2021 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(