¡Código descuento! Sierra de sable Lomvum de 850W sólo 34 euros.

Sierra de sable Lumvom barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de sable Lumvom.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de sable Lomvum aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Sierra de sable Lomvum.
Cupón de descuento: SD23VGRA
Precio: 34.79 euros.
Dónde comprar: comprar sierra de sable Lomvum aquí.

Que se hagan tantas reformas en casa en verano quizá tenga que ver con que por lo general, sueles tener más tiempo libre para llevar a cabo tareas de mayor envergadura como suelen ser las de bricolaje. Y por eso mismo, siempre te digo que es importante estar rodeado de una amplia variedad de herramientas para que nunca te falte de nada cuando te enfrentes a una o a otra “chapucilla”. Pues para ello te puede venir de cine el chollo que te traigo en este post.

Porque te puedes llevar esta sierra de sable Lomvum de 850W de potencia por sólo 34.79 euros en Amazon España utilizando el código de descuento SD23VGRA en el último paso del proceso de compra, justo cuando tienes que seleccionar tu método de pago preferido. Además, tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Por lo general esta sierra suele costar entre 58-60 euros, así que los 25 euros que te descuenta este código creo que te van a venir de lujo para llevártela a casa.

¿Qué tiene de especial esta sierra de sable?

Puede que el nombre de la marca no te suene demasiado, así que he estado investigando un poco y he visto que por lo general sus productos tienen muy buenas valoraciones (y un buen número de ellas), así que puedes comprar con total seguridad. Esta sierra tiene un motor de 850W con una velocidad de giro de hasta 2800 rpm pudiendo escoger entre un total de 6 niveles de velocidad, con la particularidad de que incluye una luz LED que te ayuda cuando no tienes la luz adecuada para tener un corte preciso (que por otra parte es fundamental).

Cambiar las hojas de la sierra es muy sencillo y no requiere de ninguna herramienta adicional (te vienen 4 hojas incluidas con la sierra), y puede conseguir buenos resultados tanto en madera como en metal. Puedes además ajustar la profundidad y el ángulo de corte fácilmente, así como rotar la empuñadura para que se ajuste al tipo de trabajo que tienes por delante. En resumidas cuentas, una sierra de sable muy versátil y práctica para prácticamente el 95% de las reformas domésticas que te pueden surgir.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20/06/2019 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(