¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5 sólo 73.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Sierra eléctrica Dremel Moto-Saw MS20-1 5 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra eléctrica Dremel Moto-Saw MS20-1/5

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Dremel aquí.

Hemos encontrado esta interesante sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5, que aunque Amazon la describa como sierra de calar, la verdad es que encajaría más en la de sierra de marquetería, que es tal y como se anuncia en la página oficial de Dremel. La diferencia es que con esta sierra podrás realizar trabajos más precisos, enfocada a los pequeños trabajos de carpintería que podemos aplicar en nuestras creaciones de marquetería.

Está disponible, sólo hoy, a su precio mínimo histórico, con envío gratis para todos los clientes. Un pedazo de chollo del Black Friday de Amazon, que te puedo asegurar que se va a evaporar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuáles son sus características?

Esta herramienta permite ser utilizada de forma fija o de forma portátil para piezas más grandes. Es muy fácil cambiar la hoja y fijarla e incluye un elemento muy útil que es el control de la velocidad. Puede cortar hasta 18mm, más que suficiente para trabajar en marquetería, y dispone de una gran cantidad de accesorios adicionales y de hojas de sierra para diferentes materiales. Con la sierra vienen incluidos:

  • 2 hojas de sierra para cortar madera gruesa.
  • 2 hojas de sierra fina para marquetería.
  • 2 hojas de sierra para serrar metales.
  • Accesorio de guía paralela para asegurar la máxima precisión en cortes lineales.
  • Maletín de almacenamiento y manual de instrucciones en castellano.

¿Qué opinan de esta herramienta?

Está muy bien valorada en las opiniones, pues de las más de 1.500 registradas el 85% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5 y con alguna valoración tan buena como la siguiente:

Me gusta mucho como sierra de marquetería, es la primera que me compro: fácil montaje, la instalo rápidamente sujetándola a la mesa de la cocina y fácil cambio de hojas de sierra. Parece pequeñita como de juguete y trabaja muy bien. Las tablas con las que recorto piezas de madera son de 5mm de espesor: no he probado con maderas más anchas, pero creo que para eso es necesario algún aparato más caro y robusto.

¿Cuánto te ahorras?

Es una oferta más que interesante, sobre todo cuando en otras tiendas como Ferreteria, Bauhaus, o Rs-online su precio oscila entre los 101-148 euros, con lo que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando esta rebaja de Amazon.

Pero es que además, en este Black Friday te puedes encontrar con muchas más ofertas en herramientas, como por ejemplo las que te dejo a continuación y con las que te puedes ahorrar un buen pellizco:

Hidrolimpiadora Bosch Advanced Aquatak 140 sólo 178.99 euros.

Ir al chollo

178.99

Una hidrolimpiadora te puede venir de lujo para tener la casa y el coche limpios como una patena de la forma más cómoda y sencilla o para tareas como eliminar la suciedad que se acumula en los patios con la caída de las hojas del otoño.

Este modelo de Bosch, cuenta con bastante potencia, alcanzando una presión de 140 bares que llega de sobra para limpiar la suciedad más incrustada y además incluye diferentes boquillas para adaptarse al uso que quieras darle, unas con más presión y otras con chorro más suave.

Sobre su precio, puedo decirte que te llevas un chollo en toda regla, ya que según Google Shopping, a pesar de que estamos en Black Friday y todas las tiendas cuentan con rebajas, no baja de 237-340 euros en otras tiendas.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Tijeras de podar Bosch EasyShear sólo 43.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

43.99

Ahora que la primavera está entre nosotros seguramente quieras tener tu jardín a la orden del día, y para ello puede que estas tijeras de podar Bosch te resulten de interés. Cuentan con una batería integrada de 3.6V con una autonomía de hasta 40 minutos, más que suficiente para recortar y perfilar tus setos, arbustos, etc. Gracias a su doble función puedes también recortar el césped, con sus 2 cuchillas de 12 y 8mm (para setos y césped).

Es un muy buen precio para llevarte estas tijeras de podar a casa y tener tu jardín a la perfección, ya que en la mayoría de tiendas ronda los 70-80 euros, así que tienes una oportunidad de oro con este chollo.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 sólo 88.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

88.99

Si para una limpieza en profundidad de la fachada de tu casa, de la entrada de tu negocio o incluso de tu coche, necesitas una hidrolimpiadora que no se quede corta en potencia, esta Bosch puede cumplir tus expectativas. Sus 1500W de potencia y sus 100 bares de presión te darán un caudal de agua de hasta 350 litros/hora, más que sobra para poder arrancar sin despeinarse la suciedad de cualquier tipo de superficie, con la ventaja de que al tener un tamaño compacto, la puedes guardar fácilmente cuando termines de usarla.

Incluye una pistola de alta presión, limpiador de terrazas, lanza telescópica y diferentes boquillas para poder limpiar cualquier tipo de superficie de la forma más precisa posible.  Se queda ahora mismo a su precio mínimo histórico, lejos de los 110-120 euros que te podrías encontrar en otras tiendas sin haber incluido los gastos de envío en cada caso. Un buen precio considerando que no suele tener grandes descuentos.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Multiherramienta Dremel 3000JW con 5 accesorios sólo 32 euros.

Ir al chollo

32.49

Para ayudarte en tus pequeñas reformas y tareas de bricolaje, esta multiherramienta Dremel te puede venir que ni pintada. Con sus 130W de potencia y sus accesorios puedes pulir, cortar, lijar, amolar, limpiar y muchas más tareas que te facilitarán cualquier trabajo que tengas por casa. El agarre de la misma es muy versátil y tienes la calidad propia de una marca de referencia como Dremel.

Buena oferta para esta herramienta que en la mayoría de tiendas ronda los 45-55 euros a falta de sumar los gastos de envío, y que con este chollo en Amazon se queda a su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Sierra de poda a batería Bosch Keo sólo 65.99 euros. Te ahorras 30 euros.

Ir al chollo

65.99

La sierra de jardín Keo de Bosch te evita tener que hacer sobresfuerzos cuando te toque podar las ramas más gordas de los árboles que tengas en tu jardín o finca. Para ello, puede conseguir un diámetro de corte máximo de 80mm (para las ramas de corte), que se queda 60mm con el estribo de sujeción, con el que puedes hacer los cortes de forma mucho más precisa.

Su diseño con batería de 10.8V tiene bastante autonomía, pudiendo hacer hasta 30 y 190 cortes con una carga completa, con la particularidad de que esta batería no va a tener efecto memoria ni se va a descargar. Su sistema SDS te permite cambiar de cuchilla fácilmente y con la parada rápida y protector de mano para mayor seguridad cuando lo utilizas. Como ves, una sierra con la que puedes cortar, podar y recortar. Echando un vistazo a lo que cuesta en tiendas te lo vas a encontrar entre los 82 y los 107 euros, por lo que tienes un descuento interesante en esta sierra.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Hidrolimpiadora de alta presión Bosch UniversalAquatak 135 sólo 119 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

119.99

La verdad es que una hidrolimpiadora como esta Bosch UniversalAquatak te puede ayudar muchísimo a tener la entrada de tu casa, el garaje o si la entrada de tu negocio limpios de la forma más sencilla y rápida posibles. Tiene una potencia total de 1900W y una presión máxima de 135 bares, más que de sobra para poder limpiar la suciedad que se pueda haber acumulado a la entrada (polvo, residuos, manchas, etc.), e incluso para superficies y fachadas, ya que su lanza telescópica te puede dar bastante alcance.

Además, incluye una boquilla para detergente, con la que además puedes tener un extra de limpieza si ves que por ejemplo tienes la entrada del garaje muy sucia o si quieres limpiar el coche, por ejemplo. Buscándolo por otras tiendas, he visto que ronda los 170-190 euros, así que con este chollo te la puedes llevar con 60 euros de descuento.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Multiherramienta Dremel Plantium Edition 8220 solo 125 euros. Ahórrate 55 euros.

Ir al chollo

125.99

En lo que a herramientas se refiere, Dremel siempre va a ser una marca que te va a garantizar muy buenos resultados en todo tipo de trabajos, y buen ejemplo de ello es este modelo; de lo más top que te puedes encontrar en Dremel. Se trata de esta multiherramienta, que incluye 5 accesorios con los que vas a poder grabar, tallar, fresar, amolar, cortar, lijar y más aplicaciones, con bastante margen de maniobra en trabajos complicados gracias a su motor capaz de girar entre 5.000 y 35.000 rpm.

Con esta multiherramienta vienen 65 accesorios y 2 baterías de 12V, lo que quiere decir que además de tener una gran versatilidad para todo tipo de piezas, cuando se agote una batería, la cambias por la otra y pones la primera a cargar: de esta manera nunca te vas a quedar sin batería. En Mano Mano, Worten y Planeta Huerto vas a ver que cuesta entre 169-191 euros, así que la tienes a 125 euros en Amazon, tienes una gran oportunidad para tener una multiherramienta top con un descuento más que suculento.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000-6/128 sólo 129 euros.

Ir al chollo

125.99

Este multiherramienta Dremel me parece una gran ayuda para tener cerca de ti cuano te enfrentes a diferentes tareas de bricolaje, desde las más sencillas hasta las más enrevesadas, con la calidad y seguridad de una marca top como es Dremel. Te ofrece 175 W de potencia, de sobra para poder aguantar todas las tareas que le pongas por delante, e incluye 6 complementos para tener más campo de acción a la hora de cortar, lijar, pulir, etc.,

Con los 128 accesorios que te dan mucho margen de maniobra para poder lidiar con todo tipo de piezas, y gracias a su empuñadura suave, puedes tener un agarre cómodo y optimizado tanto para controlarla con precisión como para no padecer fatiga cuando tengas que usarla durante largos periodos. Su precio en tiendas como Leroy Merlin o Mano Mano ronda los 170 euros, así que este precio me parece una gran oportunidad para llevártela a casa.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Sierra de sable Bosch PSA 700 E sólo 62.99 euros. Te ahorras 35 euros.

Ir al chollo

62.99

Para determinados trabajos de y reformas que puedes tener en mente puede que un taladro no sea suficiente, y que te haga falta una sierra de sable como esta Bosch. Por sus características, te diría que es perfecta para usos poco exigentes, o por lo menos para un nivel aficionado o semiprofesional. Ofrece una potencia de 710W, adecuada al tipo de uso al que está destinada, con una empuñadura antivibraciones para que resulte cómoda utilizarla en cualquier circunstancia y un inicio bastante suave para mayor precisión y seguridad.

El sistema SDS de esta Bosch hace que cambiar de hoja sea lo más sencillo del mundo, así que ahora mismo tienes ante ti una herramienta muy fácil de utilizar y que puede ser muy útil para una amplia gama de tareas. Su precio oficial en Bosch es de 111.99 euros y suele costar en la mayoría de tiendas unos 85-100 euros, así que estamos ante una muy buena oferta.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Lijadora Bosch PSM 100 A sólo 36.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

36.99

Si eres un aficionado al bricolaje, seguro que te interesa contar con una multilijadora como esta Bosch de tamaño compacto. Es ideal para situaciones en las que hay poco espacio o éste es complicado para trabajar porque el acceso es difícil, en las que puedes agradecer una lijadora de tamaño pequeño y manejable pero con varios motores anti vibración para poder lijar muebles y esquinas y dejarlas perfectas. Su precio oficial en Bosch es de 72.99 euros y en otras tiendas ronda entorno a 50-80 euros.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

 

Maletín de 91 unidades para taladrar y atornillar Bosch V-Line Titanio sólo 28.99 euros.

Ir al chollo

28.99

El maletín que todo manitas necesita para tenerlo todo a mano y bien organizado y que te puede sacar de más de un apuro si lo llevas en el coche o lo tienes en casa.

Está compuesto por un total de 91 piezas, entre las que verás 1 destornillador; 1 barra imantada; 11 brocas para metal; 11 para piedra; 8 para madera; 49 puntas de atornillar; 8 llaves de vaso; 1 portapuntas universal magnético y 1 avellanador.

Todas las herramientas que contiene son de buena calidad, con empuñadura ergonómica y puntas imantadas.

Su precio oficial en Bosch es de 54.39 euros, y en Google Shopping puedes ver que en tiendas aún rebajado ronda los 34-44 euros. Es una buena oferta para hacerte con él, sobre todo teniendo en cuenta que las herramientas Bosch son de las que duran toda la vida.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

 

Sierra sable Bosch Professional GSA 1100 E sólo 92.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

92.99

Una sierra de sable es una herramienta muy versátil que te va a permitir cortar multitud de materiales con poco tiempo y esfuerzo. Si buscas una, puedes decantarte por una marca como Bosch sinónimo de calidad y con detalles como el incorporar unas luces LED para mejorar la visibilidad y seguridad y cuenta con un avance de corte más rápido gracias a su potente motor de 1100 W.

Viene en un pack que incluye, además de la sierra sable GSA 1100 E, una hoja de sierra de sable S 2345 X para madera, una hoja de sierra de sable S 123 XF para metal, y el maletín. Su precio oficial en Bosch es de 180 euros y en otras tiendas ronda los 150 euros de media.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Sierra circular 1200W Bosch PKS 55 A sólo 87.99 euros.

Ir al chollo

87.99

Esta sierra circular es un imprescindible dentro de tu taller de bricolaje, con 1200W de potencia y una velocidad de giro de hastsa 5.600rpm, de sobra para poder lidiar con prácticamente cualquier tipo de pieza que se te ponga por delante. Puede utilizarla con discos de diámetro nominal de 160mm, y su sistema CleanSystem ayuda a que la mayor parte de las virutas no queden ni en la pieza ni en el lugar de trabajo.

El cambio de la hoja se realiza fácilmente gracias al bloqueo del husillo y su diseño ergónomico hace que su empuñadura sea muy cómoda. Echando un ojo por otras tiendas te la vas a encontrar a un precio promedio de 120-125 euros, así que es un buen chollo el que tienes ante ti ahora mismo.

Tienes más ofertas en herremientas aquí.

Martillo perforador Bosch PBH 2100 RE sólo 73.99 euros.

Ir al chollo

73.99

Una herramienta con 550W de potencia que te servirá para realizar trabajos de percusión, perforación y cincelado. Esto es gracias, además de su potencia, al mecanismo de percusión neumático de Bosch con 1.7J de intensidad de impacto individual que proporcionan una gran fuerza de impacto. De esta manera, este martillo es capaz de atravesar hasta los materiales más duros con independencia de la presión de aplicación, alcanzando un diámetro máximo de perforación en hormigón de 20mm.

No cabe duda de que es un chollo con todas las letras, ya que si te pasas por Google Shopping, vas a ver que su precio promedio es de unos 115 euros, por lo que ahora te lo llevarías con 41 euros de rebaja.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Cortabordes a batería de 36V Black+Decker BCSTE636L1-QW sólo 110 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

110.99

Si tienes un jardín y quieres mantenerlo en perfecto estado sin destrozarte la espalda, un cortabordes es una herramienta indispensable en tu inventario. Este BLACK+DECKER es un modelo que alcanza su precio mínimo histórico y que, además, tiene la ventaja de funcionar a batería, lo que redunda en una significante reducción de ruido con respecto a los modelos a gasolina. Puede proporcionarte un ancho de corte de hasta 33cm, con un diseño además muy ergonómico y que evita la aparición de la fatiga si lo tienes que utilizar durante mucho tiempo.

Muy buen precio el que ahora mismo tienes en Amazon para este cortabordes, ya que en otras tiendas se mueve entre 176 y 189 euros.

Tienes más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Foco de obra Bosch Professional GLI 18V-2200 C sólo 92.99 euros.

Ir al chollo

92.99

Una lámpara de batería ideal para iluminar durante todo un día las diferentes áreas de trabajo donde tengas que hacer tu obra (de día o de noche, obviamente). Es versátil, resistente al polvo y a salpicaduras, y además incorpora un LED de alta potencia que puede generar hasta 2200 lúmenes, una intensidad que se agradece en zonas de trabajo de mala iluminación o cuando cae la noche. La luz se puede controlar incluso a través de la app para smartphone en remoto, sin necesidad de manipular el foco.

Su precio oficial es de 159 euros y por lo que he visto en otras tiendas, se mueve entre los 109 euros y los 165 euros, así que es la mejor oferta que te puedes encontrar para hacerte con este foco de obra.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Multiherramienta Black+Decker MT300KA-QS sólo 68.99 euros.

Ir al chollo

68.99

Nunca se sabe cuando vas a tener que hacer alguna que otra reforma por casa, y para estas ocasiones, una multiherramienta como esta Black+Decker te puede aligerar mucho el proceso, al ser compatible con accesorios de otras marcas, ya que dispone de un adaptador universal. Te ofrece una potencia total de 300W para alcanzar una velocidad de giro de hasta 20.000rpm, pudiendo así lijar, cortar, rascar, etc. Además, con la herramienta se incluyen varios rascadores, 6 hojas de lija, adaptadores y el maletín de transporte.

En tiendas como ManoMano, Fixami o Zona Ferretería te la podrías encontrar por unos 87-100 euros, por lo que con la oferta de Amazon te estarías ahorrando un buen pellizco.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Motosierra Black Decker GKC1825L20-QW sólo 99.99 euros. Ahórrate 55 euros.

Ir al chollo

99.99

Esta motosierra de Black+Decker puede ser la idónea si nunca has tenido una antes, ya que es fácil de manejar y controlar para usuarios principiantes. Utiliza una batería de 18V a 2.0Ah, con un diseño ergonómico y ligero de tan apenas 3kg de peso y una espada que puede conseguir una anchura de corte de hasta 25cm. El sistema de aceite es sencillo y sin fugas, y el tensado de la cadena se puede realizar sin herramientas, siendo muy fácil y sencillo de utilizar. Permite hacer hasta 220 cortes con una carga completa de la batería, para así no depender de un cable y un enchufe.

En Google Shopping puedes ver que tiene un precio promedio en tiendas de unos 155-160 euros, así que tener la opción de llevártela por menos de 100 euros me parece un chollo para no dejarlo escapar, alcanzando además su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Termostato tadoº V3+ sólo 59.90 euros. Ahórrate 40 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

59.90

Este termostato, compatible con el 95% de los sistemas de calefacción (menos los eléctricos), te permite gestionarlo todo cómodamente tanto desde tu smartphone o tablet, como desde tu dispositivo con Alexa, Google Home o Apple HomeKit. De esta manera, aunque no estés en casa, podrás prepararla para que cuando llegues se encuentre a la temperatura perfecta, ahorrando así un pellizco al no gastar más energía de la necesaria (que tal y como va la luz, es de agradecer).

Ronda los 100 euros en la mayor parte de las tiendas, con la excepción de Fnac que iguala la oferta de Amazon, aunque en Amazon tendrías sí o sí los gastos de envío gratis, seas Prime o no.

Tienes más ofertas en termostatos inteligentes aquí.

Martillo de percusión con SDS-max Bosch Professional GSH 5 CE sólo 331 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

323.24

Este pedazo de martillo de percusión tiene nada menos que 1150W de potencia, una herramienta increíblemente potente que gracias a su diseño reduce en un 40% las vibraciones para que puedas utilizarla sin que fatigue o te cause alguna lesión. Está diseñado para que su manejo resulte cómodo aún en usos muy prolongados, con una vida útil muy larga gracias a la carcasa de metal, muy robusta. Presenta un alto rendimiento en arranque de material con una energía de imapcto de 8.3J y sus 12 posiciones de ajuste de la posición de cincel para un trabajo más cómodo y preciso.

La verdad es que con este chollo te ahorras un buen pellizco, ya que este mismo martillo de Bosch tiene un precio oficial de 685 euros, y aunque en tiendas como Profishop o Rotopino lo veas por unos 457-697 euros, se quedan muy lejos del 53% de descuento de este chollazo de Amazon.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control 1800W sólo 179 euros. Te ahorras 70 euros.

Ir al chollo

179.99

Si necesitas una hidrolimpiadora tienes aquí una que te aportará comodidad en los trabajos en altura. La hidrolimpiadora K 4 Power Control hace que limpiar cualquier superficie con la presión adecuada sea más que sencillo, gracias a su manguera de alta presión de 6 metros. Una vez que eliges el nivel de presión adecuado, éste se ajusta fácilmente girando la lanza pulverizadora. Dispone de sistema de detergente Plug ‘n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente.

Su precio oficial es de 249.95 euros, precio que más se repite en tiendas, así que hablamos de un muy buen descuento de 70 euros para este potente hidrolimpiadora.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

 

Atornillador a batería Bosch Professional GO sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

Muy bu en precio el que te puedes encontrar para hacerte con esta útil herramienta, de esas que siempre querrás tener a mano en multitud de ocasiones. Su funcionamiento es rápido y suave, de hasta 360 rpm para una potencia elevada en todo momento, perfecta para trabajos de manualidades, bricolaje y carpintería amateurs. Cuenta con embrague mecánico para mayor precisión, con 5 ajustes de par de giro disponibles, en función del trabajo que vayas a realizar.

Con la herrmienta se incluye además un juego de 25 puntas para darte mucha más versatilidad, un cable de carga USB, y caja L-BOXX Mini con tapa transparente, para almacenarla después de utilizarla. Su precio promedio en tiendas es de unos 75-80 euros, así que si ves que encaja con lo que buscas, no desaproveches la oportunidad.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Recortabordes eléctrico Einhell GC-ET 4530 sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Este recortabordes te puede venir de cine para cuando te toque preparar el jardín o bien para mantenerlo en esta época (que aunque no lo uses tanto, es importante cuidarlo). Cuenta con un robusto motor universal de 450W de potencia, con cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable, para que además de tener potencia de sobra para tu jardín, resulte cómodo de utilizar. Es de corte de hilo individual, con seguimiento de hilo mediante unidad automática de pulsado para mayor precisión. Cuenta con un botón de motor puede rotar en +/- 90º el corte en superficies perpendiculares, para que también puedas recortar setos, bordes, etc.

Buen precio el que tienes ahora mismo en Amazon, ya que echando un vistazo en otras tiendas te lo encontrarías ronando en la mayoría por unos 50-60 euros.

Tienes más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Banco de trabajo Black+Decker Deluxe WORKMATE WM825-XJ sólo 68.99 euros.

Ir al chollo

68.99

Un banco de trabajo de estructura robusta de acero que permite soportar hasta 250kg, con patas de goma antideslizantes y diseñado para una apertura y limpieza fáciles y rápidas. Su puede plegar para ocupar menos espacio y facilitar el transporte. Dispone de mordazas con 3 posiciones para mayor versatilidad. La doble altura de trabajo permite utilizarlo como banco de trabajo, banco para herramientas, mordaza o caballete.

La verdad es que este banco de trabajo de Black+Decker puede suponer un paso adelante a la hora de progresar en tu afición por el bricolaje sin gastarte más de la cuenta. Su precio en tiendas ronda y supera los 100 euros de promedio, así que ahora mismo tienes una buena oportunidad para hacerte con él.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Sierra circular de mesa Bosch Professional GTS 635-216 sólo 288 euros. Ahórrate 116 euros.

Ir al chollo

288.99

Esta sierra circular de mesa puede ser una interesante adquisición si estás hecho un apasionado del bricolaje o la carpentería y quieres «profesionalizar» tu taller particular. Esta sierra circular te ofrece un gran rendimiento gracias a su motor de 1600W, con una capacidad de corte de 635mm con una altura de hasta 70mm. Para mayor seguridad, cuenta con función de arranque suave y protección contra retroarranque.

Una herramienta profesional y segura que según Google Shopping oscila entre los 345-464 euros con portes sumados, por lo que ahora mismo con este chollo de Amazon te la podrías llevar a casa con 116 euros de descuento.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Maleta para herramientas con ruedas Stanley Fatmax FMST1-72383 sólo 80.99 euros. Mínimo histórico. 54% de descuento.

Ir al chollo

80.99

La verdad es que el diseño de una maleta es algo extraño de ver en un maletín de herramientas, pero viendo esta Stanely no me cabe duda de que es una de las más cómodas que te puedes encontrar para llevarte tus herramientas contigo. Se trata de una maleta con estructura de acordeón que permite poder acceder fácilmente a su interior. Sus dimensiones son de 54 x 40 x 43.5 cm, con divisiones extraibles que te permiten organizar el interior de la manera que te resulte más conveniente. l cuerpo y la tapa son de fibra de vidrio.

Tanto el cuerpo como la tapa son de fibra de vidrio, garantizándote una gran resistencia y dureza, mientras que tanto la asa telescópida como sus ruedas te permitirán llevarla contigo sin apenas esfuerzo. En las principales tiendas especializadas la he localizado por un precio promedio de 175 euros, así que ahora te la puedes llevar con un 54% de descuento. Se queda a su nuevo mínimo histórico.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Maletín de 109 piezas Black & Decker A7200 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Y como un taladro sin brocas es como un niño sin regalos el Día de Navidad, puedes complementar el tuyo con este juego de 109 piezas de Black & Decker. Además de brocas para todo tipo de trabajos, incluye llaves de vaso hexagonales, un adaptador magnético para las puntos y un avellanador, todo ello dentro del maletín de transporte. Con todas estas piezas podrás perforar en metal, madera, hacer trabajos de mampostería, apretar algún que otro tornillo que lo necesite y una gran cantidad de tareas que suelen surgir por casa de vez en cuando.

En Google Shopping puedes ver que su precio se mueve entre los 24-34 euros, por lo que llevártelas por menos de 20 euros es una muy buena oferta que te va a sacar de más de una apurto.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Carro metálico para taller STANLEY STMT1-74306 sólo 238 euros. Te ahorras 140 euros.

Ir al chollo

238.99

Un carro ideal tanto pata tener en talleres profesionales como para el garaje de cualquier manitas. Es resistente, seguro, se puede cerrar con llave y cuenta con 7 cajones con sistema de almacenamiento modular para elementos mecánicos con una capacidad máxima de 300kg. Precisamente gracias al diseño modular puedes reorganizarlo de la manera que te resulte más cómodo en función de qué herramientas suelas utilizar.

Se puede bloquear para mayor seguridad con 2 llaves y sus ruedas tienen una gran resistencia para poder maniobrar fácilmente cuando te lo lleves de un sitio a otro. Ahora mismo te lo puedes llevar a tu taller, tanto personal como profesional, a un muy buen precio, con un descuento de 140 euros sobre su precio promedio en otras tiendas.

Te puedes encontrar con más herramientas y artículos de jardín aquí.

Amoladora Einhell TC-AG 125 sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

23.99

En tema de herramientas, Einhell es una marca de referencia por la calidad de sus artículos, como por ejemplo esta amoladora angular de 125mm de diámetro , 850W de potencia y hasta 12000 rpm. Todo esto se traduce en una herramienta sencilla pero con potencia más que suficiente para las tareas de bricolaje y reformas que puedan surgir a nivel doméstico, con un diseo ergonómico y fácil de utilizar, incluslo para los principiantes en este mundo.

Pero lo mejor de todo, es que en tiendas como Mano Mano, Ferro Key o PCComponentes se te iría entre 33-46 euros, por lo que la oferta de Amazon es muy buena para tener esta amoladora en casa.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KB sólo 64.99 euros. Ahórrate 52 euros.

Ir al chollo

64.99

Un taladro percutor que viene con baterías de 1.5 Ah y maletín para transportarlo, ya te da la impresión de que tiene todo para poder trabajar a destajo sin que la batería sea un problema (mientras usas una, cargas la otra). Tiene potencia más que suficiente para trabajos de mampostería y para taladras en hormigón, con un par máximo de 40 y hasta 21.000 impactos por minutos. Su engranaje de 2 velocidades te permite escoger la adecuada en función de si vas a taladrar o atornillar en ese momento, y la luz LED te da una buena visión de tu espacio de trabajo.

Buena rebaja respecto a lo que cuesta habitualmente en tiendas, donde va desde los 93 hasta los 141 euros. Un buen chollo teniendo en cuenta que se trata además de una marca con bastante proyección, especialmente en herramientas de uso más amateur o cotidianas.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

 

Taller móvil modular Stanley 1-79-206 sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Este maletín hecho de plástico con diferentes módulos, es perfecto para transportar un gran número de herramientas entre todos sus módulos, pensados tanto para las piezas más pequeñas como las herramientas más grandes. De esta manera te puedes llevar tu taller contigo a diferentes zonas de tu casa o para trabajar en otras lugares (muy útil para profesionales del bricoalje, la carpintería, la fontanería, etc.). Tiene unas dimensiones son 86.6 x 48.8 x 34.8 centímetros, con un amplio cajón inferior para herramientas voluminosas, y ruedas de alta resistencia para que puedan aguantar el peso.

Su precio en tiendas según Google Shopping ronda los 107-115 eros, así que el chollo que tienes ahora mismo en Amazon es muy bueno para poder transportar y almacenar tus herramientas fácilmente.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Taladro percutor con cable 850W con set de 32 accesorios BLACK+DECKER sólo 50.99 euros.

Ir al chollo

50.99

Es un taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático, una herramienta orientada principalmente al uso doméstico y amateur, para pequeños trabajos. Su fuerza percutora de 54.400 impactoi por minuto es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera lo que se traduce en una gran versatilidad a la hora de trabajar con ella. El diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm, de sobra para el uso que le vas a dar habitualmente.

Por su parte, el set contiene 32 accesorios entre los que te vas a encontrar con brocas, bits y vasos, así como una caja para herramientas de 16”. Buen precio el que tienes en Amazon para este combo, ya que su precio en tiendas está en torno a los 80-90 euros.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-55 + 2 baterías + cargador + juego de 35 piezas sólo 179 euros. Ahórrate 110 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.99

Nunca se sabe cuándo vas ap oder necesitar un buen taladro para las tareas de casa o de aficionado al bricolaje, y por eso mismo, este taladro percutor Bosch puede solucionarte la papeleta fácilmente. Su motor de 18V te da la suficiente potencia y versatilidad para poder tanto perforar como atornillar y percutir con un diámetro de perforación de hasta 35mm. Cuenta con una pinza metálica y una luz LED para enfocar a tu área de trabajo, de tal manera que tengas una visión más clara y así puedas apuntar mejor.

Este pack es de lo más completo, ya que además de la herramienta, se incluyen 2 baterías de 2.0Ah (mientras usas una, puedes cargar la otra y así no quedarte nunca sin batería), cargador, maletín de transporte y set de 35 piezas para atornillar. Teniendo en cuenta que el precio del taladro en ManoMano o la propia web de Bosch ronda los 229-265 euros y que el set de 35 piezas, según Google Shopping se suele mover en tiendas entre los 46 y los 73 euros, no hay duda de que es un preciazo con todas las letras el de Amazon.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Detector de pared Bosch D-Tect 120 sólo 177 euros. Ahórrate 108 euros.

Ir al chollo

177.99

A la hora de hacer una obra o una reforma importante en casa es importante asegurarte de qué es lo que hay detrás de cada pared antes de picar o perforar, y por eso mismo este detector de Bosch es el radar perfecto para antes de hacer dichas reformas. La tecnología de este Bosch te permite detectar todo tipo de cables (con o sin tensión), tuberías de plástico, metales férreos y no férreos. Tiene 3 modos de detección en función del material sobre el que se aplique y viene ya con las pilas necesarias para poder utilizarla según lo tengas en casa.

Buen precio el que ahora mismo tienes en Amazon, con un interesante descuento sobre los 229-341 euros que te costaría en diferentes tiendas según indica Google Shopping.

Tienes más ofertas en herramientas Bosch aquí.

Aspirador en seco Einhell TC-VC 1930 S sólo 53.99 euros.

Ir al chollo

53.99

Puedes hacerte con este aspirador en seco Einhell, de 1500W de potencia, una buena adquisición especialmente si tienes un banco de trabajo o un taller, ya que así podrás limpiarlo de forma rápida y sencilla. La máxima potencia de aspiración es de 19kPa, más que de sobra para aspirar tanto polvo como suciedad en general y líquidos. Dispone de un depósito de 30 litros, para que puedas aspirar toda la casa y no tener que preocuparte por vaciarlo cada dos por tres.

Además de su manguera de 2.5 metros, incorpora un combinado para alfombras/suelos lisos, así como una boquilla para hendiduras, de tal manera que lo puedes pasar sobre cualquier tipo de superficie. Buscándolo en otras tiendas te lo encontrarías por un precio medio de 90 euros, así que tienes ante ti una rebaja más que interesante para este aspirador.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Nunca se sabe cuando te va a tocar aflojar un tornillo para desmontar algún dispositivo electrónico o apretar el tornillo de un mueble; y por eso mismo, este juego de 42 piezas Stanley creo que puede ser un gran aliado para tener en tu casa. En este juego te vas a encontrar con un total de 19 destornilladores al cromo-vanadio, por lo que son muy duros y duraderos, y 20 puntas con portapuntas, para mayor versatilidad en tus tareas de bricolaje caseras.

También se incluye otro accesorio para magnetizar o desmagnetizar las puntas (en función de si las vas a usar o no) y una bolsa de transporte donde te puedes llevar todo el juego. Muy buen precio para este juego de Stanley, que en Amazon suele costar en torno a 27-30 euros y por ejemplo en eBay se iría hasta los 40 euros una vez sumases los gastos de envío.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Nivel láser Bosch GCL 2-15 sólo 95.99 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

95.99

No te la juegues a la hora de decorar tu casa o colocar un mueble en altura y deja que este nivel láser Bosch te ayude a que todo esté perfectamente colocado en su sitio y de la manera más cómoda y sencilla. Para ello, cuenta con líneas láser en color rojo vertical y horizontal con 2 puntos de plomada, para tener una visión clara en todo momento. Su soporte giratorio multifunción te da mucho mayor rango de posibilidades a la hora de ubicarlo.

Cuenta con un intervalo de autonivelación de +/- 4º y una precisión de  nivelación de +/- 0.3mm/m, unos datos bastante buenos para el tipo de nivel del que estamos hablando, orientado hace un uso doméstico o semi-profesional. Funciona con pilas AA, que ya se incluyen con la herramienta. En Google Shopping lo verás entre 120-210 euros, así que el precio de Amazon, el único que baja de los 100 euros, es la mejor opción para poder llévartelo a casa.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KB sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Para las tareas de bricolaje que pueden surgir a nivel doméstico, o para dar tus primeros pasos como bricomaníaco, un taladro percutor como este Black & Decker puede ser una muy buen herramienta para tener a mano. Su motor puede alcanzar una velocidad de giro de hasta 1.400rpm, suficientes para que puedas conseguir unos buenos resultados de perforación tanto en madera como en metal, con 10 posiciones de ajuste del torque y velocidad regulable para que también puedas atornillar.

Además, con este taladro se incluyen un total de 2 baterías de 1.5Ah, para que siempre puedas trabajar (mientras usas una, puedes dejar la otra a cargar), y un práctico maletín para almacenarlo cuando ya no lo estés usando. Buscando este mismo taladro en otras tiendas, verás que por ejemplo en Worten supera los 123 euros, precio que bajaría ligeramente en Ferretería24 hasta los 117 euros y que en ManoMano verías a 106 euros.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Pack de atornillador de impacto + taladro atornillador 18V Einhell sólo 109 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

109.99

Para que ninguna tarea de bricolaje de las que pueden surgir por casa de vez en cuando se te resista, te puede venir que ni pintado este pack de atornillador de impacto y taladro atornillador de la conocida marca Einhell que tienes a un verdadero preciazo. El taladro TE-CD funciona con la batería de 18V y cuenta con un engranaje que se ajusta fácilmente para que tengas la velocidad adecuada tanto si quieres atornillar como perforar.

La amoladora tiene un mango ergonómico con el que puedes utilizar la herramienta en la posición que te resulte más cómoda para conseguir los mejores resultados, incluso en piezas pequeñas o en superficies de diversa índole. Este pack, según indica Google Shopping, te lo podría encontrar en tiendas con precios que van desde los 187 hasta los 277 euros, así que no cabe duda de que se trata de una muy buena oferta para este pack de 2 herramientas.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Por menos de 75 euros te llevarás a casa una sierra muy polivalente que podréis utilizar para multitud de materiales y trabajos, a la que seguro sacaréis mucho provecho. Y recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta herramienta.

73.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/11/2021 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(