¡¡Chollo!! Sierra de jardín Bosch Keo + hoja de sierra sólo 60 euros. Mitad de precio.

Sierra de jardín Bosch Keo + hoja de sierra barata, sierras de jardín baratas, herramientas baratas, chollo

Sierra de jardín Bosch Keo + hoja de sierra

¿Buscas sierras de jardín baratas? Compra este Bosch Keo aquí.

El jardín si se tiene hay que tenerlo bien, ¿no? Hasta Homer Simpson cuidaba el suyo. Suele ser un privilegio, y con herramientas como esta sierra de poda Bosch Keo (más una hoja de sierra), te será más sencillo tenerlo siempre a punto, sobre todo si tienes algún árbol.

Está disponible en Amazon España por tan sólo 60.38 euros, con los gastos de envío gratis. Es su mejor precio en mucho tiempo, aprovecha mientras no se lo suben o se agota el stock. Recuerda además, por si piensas en esta herramienta como potencial regalo, que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, para que hagas compras navideñas con tranquilidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sierra Bosch Keo en la página de Bosch es de 114 euros, y la veo en tiendas como Rotopino, Planeta Huerto o Brico Depot entre los 90 y 103 euros. La hoja de sierra incluida está en tiendas entre los 6.30 y 13.71 euros, si bien habría aún que sumar gastos de envío. Si comprases sierra y hoja por separado en tiendas online te saldría más o menos por el doble de lo que te sale en Amazon.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las más de 1.800 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Encantado con esta sierra. Tengo tres de otras marcas y esta cuarta es la mejor. Peso, ergonomía, nivel sonoro, calidad de la hoja de corte… todo son cosas buenas en el manejo. Ese accesorio que es como un triángulo funciona de maravilla sujetando las ramas y evitando vibraciones para que el corte se realice mejor. La verdad es que disfruto cortando con esta sierra. Y por eso el título de este comentario: da pena que se agote la batería tan pronto. Me gustaría que durase más, pero no lo valoro como algo negativo porque pienso que a lo mejor están diseñadas así para evitar un sobrecalentamiento que dañe el motor. Con las otras sierras a batería que tengo también me pasa: no duran mucho. Por ese motivo tengo varias pues a veces no da tiempo a terminar la tarea con una sola. No me gusta mucho la clavija para recargar. Hay soluciones mejores, incluso dentro de las herramientas Bosch.

¿Cómo es esta sierra de jardín?

Esta herramienta está enfocado a ayudarte en las tareas de corte del jardín gracias a su sierra de precisión suiza, que puede cortar fácilmente ramas de hasta 80mm. Cuenta con una batería de litio integrada de 10.8V de potencia, sin efecto memoria ni autodescarga y protegida contra el sobrecalentamiento de los elementos de la batería. Se carga completamente en 3 horas.

Dispone de una empuñadura antivibraciones y ergonómica ‘Softgrip’, que hace muy cómodo el manejo de esta herramienta. La capacidad de corte es de un máx de 60mm de diámetro con estribo de sujeción ‘A-Grip’, y de 80mm sin él. La longitud de la hoja es de 150mm. La herramienta pesa 1 kilo. En Bosch tienes más información técnica si lo necesitas. Se incluye una hoja de sierra sable S 1531 L Top para madera que ofrece cortes rápidos y limpios para la poda de madera.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/11/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(