¡¡Chollo!! Sierra de mesa Bosch NanoBlade Advanced TableCut 52 sólo 223 euros. Te ahorras 106 euros.

Sierra de mesa Bosch NanoBlade Advanced TableCut 52 barata, herramientas baratas, chollo

Sierra de mesa Bosch NanoBlade Advanced TableCut 52

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de mesa Bosch aquí.

Si eres un manitas y quieres hacerte con una buena sierra de mesa, quizá te interese esta Bosch NanoBlade Advanced TableCut 52 de 550W, que está disponible en Amazon España por sólo 223.50 euros con envío gratis.

¿Cómo es esta sierra de mesa?

Esta sierra de mesa cuenta con la tecnología NanoBlade de Bosch, la cual permite cortar sin vibraciones y controlar la herramienta de una manera sencilla. Puede usarse con varios tipos de materiales, como madera blanda y dura, recubrimiento de plástico, parqué o plexiglás. La hoja NanoBlade es además resistente, y no requiere mantenimiento, ya que no es necesario tensarla, afilarla ni lubricarla. Y sustituirla es muy fácil.

En cuanto a datos técnicos, la sierra cuenta con una potencia absorbida de 550W y una velocidad de giro en vacío de 8200 rpm. El ángulo de sierra es hasta +/- 60° y los cortes de inglete hasta 45°. La herramienta pesa 8.5 kilos. El cable de alimentación es de 3 metros de largo. La sierra cuenta con protección contra sobrecargas. Dispone de una función de arrastre para realizar cortes cortos y repetidos mientras que las manos se mantienen alejadas de la hoja, y de una función de empuje para los cortes rectos largos.

¿Qué opiniones tiene?

Las opiniones en Amazon son variadas, y muchas indican que la herramienta está dirigida para un público principiante y aficionado, pero no para grandes proyectos. Esto es importante para tenerlo en cuenta. De ahí quizá los votos negativos, de compradores que creyeron que podría dar la talla en trabajos profesionales, de mayor calado a los de cualquier tarea doméstica. Dicho esto, que es lo que expresan en algunos comentarios, se ve que está bien valorada en general, pues el 82% de las 125 opiniones registradas son de 3 estrellas o más, siendo mayoría las de 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Su fácil manejo. Esta sierra, viene muy completa y con muy buenas cualidades. Esta claro que es para pequeños proyectos de bricolaje y que nunca puede sustituir a una sierra de banco o una circular. Pero si para hacer cortes rectos o con bisel a 45º. Las guías que trae son buenas y por ahora en los cortes que he realizado estas bien escuadrados. Una vez que la coges el tranquillo, va muy bien. Pero como digo. No es para grandes proyectos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 329.99 euros, y es un precio realista viendo a lo que se ve en otras tiendas, pues 329 euros es su precio en Bauhaus, 328 euros en Mano Mano, o 322 euros en Rotopino. Así que te estarías ahorrando 106.49 euros aprovechando la rebaja de Amazon. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a la sierra de mesa.

223.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(