¡Sólo hoy! Sierra de poda con batería Bosch Keo sólo 72 euros.

Sierra de poda Bosch Keo barata, sierras de poda baratas

Sierra de poda Bosch Keo

¿Buscas sierras de poda baratas? Compra esta Bosch Keo aquí.

Últimamente nos encontramos bastantes buenos chollos relacionados con la jardinería, será cosa del verano y del buen tiempo. En cualquier caso, está claro que hay que aprovechar la coyuntura.

Seguro que el que disponga de un jardín no se va a quejar, porque vendrá de lujo poder hacer con herramientas de buena calidad por mucho menos dinero de lo habitual. Como por ejemplo esta sierra de poda Bosch Keo, que está disponible en Amazon España por 72.60 euros, un muy buen precio. Además tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerla en casa. Es Oferta del Día, con lo que a las 23:59 horas (si aguanta el stock), finalizará. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Bosch puedes comprobar que su precio es de 114 euros. Este es el mismo precio que verás en Planeta Huerto y en la mayoría de tiendas está por encima de los 100 euros, así que el precio de Amazon está muy bien.

¿Qué opiniones tiene?

Dentro de las más de 1.300 opiniones registradas las hay para todos los gustos, la mayoría buenas. Aquí te dejo una que expone pros y contras de una manera muy clara, perfecta si estás dudando entre adquirir la sierra o no:

Si te gusta estar horas en el jardín podando aquí y allá hasta que desaparezca el sol: NO ES TU HERRAMIENTA. Si te gusta la jardinería ocasional, con una hora y media como máximo para podar, recoger y dejar ordenado: ES TU HERRAMIENTA. Va genial para limpiar arbustos, cortar ramas para hacer hoguera…No la he probado para ramas de 8 cm diámetro. Su misión ahora será podar las ramas de un pino que tuvimos que talar. Para las ramas gruesas delego en otra gente y herramientas más potentes. Batería: Es cierto, no dura mucho. Pero como dije,depende del uso que le quieras dar y el tiempo que desees estar podando. Cargador: parece el mechero de un coche… Me parece una clavija obsoleta. No entiendo en qué pensaba BOSCH. Conclusión: Para poco tiempo de trabajo y ramas no muy gruesas (hasta 5/6cm) va muy bien por eso le di las 5 estrellas.

¿Cómo es esta herramienta?

Esta herramienta está enfocado a ayudarte en las tareas de corte del jardín gracias a su sierra de precisión suiza, que puede cortar fácilmente ramas de hasta 80mm. Cuenta con una batería de litio integrada de 10.8V de potencia, sin efecto memoria ni autodescarga y protegida contra el sobrecalentamiento de los elementos de la batería. Se carga completamente en 3 horas.

Dispone de una empuñadura antivibraciones y ergonómica ‘Softgrip’, que hace muy cómodo el manejo de esta herramienta. La capacidad de corte es de un máx de 60mm de diámetro con estribo de sujeción ‘A-Grip’, y de 80mm sin él. La longitud de la hoja es de 150mm. La herramienta pesa 1 kilo.

Seguro que ye ayudará mucho en tus labores de jardinero. Síguenos en Twitter para estar al loro de todas las ofertas.

2/07/2020 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(