¡Precio mínimo histórico! Sierra de poda con batería Bosch Keo sólo 40 euros. 65% de descuento.

Sierra de poda Bosch Keo barata, sierras de poda baratas

Sierra de poda Bosch Keo

¿Buscas sierras de poda baratas? Compra esta Bosch Keo aquí.

Últimamente nos encontramos bastantes buenos chollos relacionados con la jardinería, y es que quizá, sólo quizá, tenga que ver algo en ello el buen tiempo, que ha venido para quedarse. Está claro que hay que aprovechar la coyuntura.

Seguro que el que disponga de un jardín no se va a quejar, porque vendrá de lujo poder hacer con herramientas de buena calidad por mucho menos dinero de lo habitual. Como por ejemplo esta sierra de poda Bosch Keo, que está disponible tanto en Amazon España como ne Carrefour por sólo 40 euros, su precio mínimo histórico. Sale más a cuenta en Amazon, por el hecho de que ahí los gastos de envío son gratis. 

Dentro de las 149 opiniones registradas las hay para todos los gustos, la mayoría buenas. Aquí te dejo una que expone pros y contras de una manera muy clara, perfecta si estás dudando entre adquirir la sierra o no:

Si te gusta estar horas en el jardín podando aquí y allá hasta que desaparezca el sol: NO ES TU HERRAMIENTA. Si te gusta la jardinería ocasional, con una hora y media como máximo para podar, recoger y dejar ordenado: ES TU HERRAMIENTA. Va genial para limpiar arbustos, cortar ramas para hacer hoguera…No la he probado para ramas de 8 cm diámetro. Su misión ahora será podar las ramas de un pino que tuvimos que talar. Para las ramas gruesas delego en otra gente y herramientas más potentes. Batería: Es cierto, no dura mucho. Pero como dije,depende del uso que le quieras dar y el tiempo que desees estar podando. Cargador: parece el mechero de un coche… Me parece una clavija obsoleta. No entiendo en qué pensaba BOSCH. Conclusión: Para poco tiempo de trabajo y ramas no muy gruesas (hasta 5/6cm) va muy bien por eso le di las 5 estrellas.

En la página oficial de Bosch puedes comprobar que su precio es de 114 euros, la misma referencia que marca Amazon. Está por encima en Fixami, a 121.99 euros. En Planeta Huerto la tienen por 86.80 euros.

La sierra de poda cuenta con una batería de litio de 10.8V que ofrece una autonomía de uso de hasta 3 horas. La hoja de sierra para madera cuenta con una capacidad de corte máximo de 80mm de diámetro. La longitud de la hoja es de 150mm.

Seguro que ye ayudará mucho en tus labores de jardinero. Síguenos en Twitter para estar al loro de todas las ofertas.

24/05/2019 - 17:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    la he probaado. no tiene fuerza alguna. Mejor comprar una makita sable si quieres hacer algo decente.

    24 mayo - 20:42
  • Anónimo comentó:

    A las 18.09 h parece ya vale 99,64 €, ni ellos saben como varían los precios.

    24 mayo - 18:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(