Sigue la promoción “Ahórrate el IVA” en El Corte Inglés con nosotros.

Ahórrate el IVA en El Corte Inglés, chollo

Ahórrate el IVA en El Corte Inglés.

Todos los chollos aquí.

No sé cómo de liada tendrás la noche de hoy, aunque te recomendaría que hicieras un hueco en tu agenda a partir de las 22:00 horas de hoy para no perderte nada de la promoción “Ahórrate el IVA” de El Corte Inglés, en la que te puedes encontrar con unos descuentos más que interesantes en una amplia variedad productos distribuidos en un buen número de categorías como por ejemplo:

  • Informática
  • Imagen y sonido.
  • Fotografía.
  • Pequeño electrodoméstico.
  • Telefonía.
  • Videojuegos.
  • Gran electrodoméstico.

Antes de nada, déjame recordarte un dato importante para que veas como aprovecharte mejor de esta promo: el descuento que te puedes encontrar en los productos, como podrás ver, es del 17% que equivale al 21% del IVA descontado sobre la base imponible, que es lo que se tiene en cuenta a la hora de aplicarlo. Por ejemplo, si un artículo tiene un PVP de 100 euros, al sumar el IVA se quedaría en 100+IVA= 121 euros, sin embargo esos 21 euros suponen un 17% de los 121 euros del precio final, que es como te decía antes, el 21% de los 100 euros de su PVP.

Esta promoción empieza a las 22:00 horas en su tienda online, aunque si decides esperara hasta el día siguiente por la mañana puede que ya no te encuentres lo que buscas, como ocurrió la última vez. Además, recuerda que no siempre tienen todos los productos en las tiendas, y si decides ir primero a la tienda física y no ves lo que quieres, al volver a casa para mirar en la web a lo mejor ya se agotó lo que querías. Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 50 euros, por lo que si tenías en mente comprarte varios artículos de bajo coste te vendrá bien juntarlos en un sólo pedido para ahorrarte el envío.

Sin más dilación, te dejo con un listado de las ofertas que nos han parecido más interesantes y que iremos actualizando conforme vayamos encontrándonos con cosas nuevas:

Televisor curvo UHD 4K Samsung UE78KU6500.

Ir al chollo

3304

Llenar el hueco del salón no es moco de pavo, y para ello este televisor Samsung curvo de 78″ te puede dar la calidad de imagen que buscas gracias a su resolución UHD 4K con la que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas a lo grande. Además está preparado para el nuevo estándar español de transmisión digital terrestre (TDT2). Su precio recomendado es de 3.999 euros, que es lo mismo que te costaría en Super Sonido y cercano a los 3.822 euros de Electrónica Vicente y los 3.756 euros de Fnac.

Televisor 4K de 65″ Panasonic TX-65DX780E.

Ir al chollo

2065.17

Para el hueco que tienes en el salón de tu casa, este televisor Panasonic puede ser lo que estás buscando, con su panel LED de 65″ y resolución UHD 4K para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen del mercado, sin olvidar el sistema Smart TV compatible con Netflix y su sintonizador TDT de 2ª generación. Su precio oficial es de 2.499 euros, el mismo que te encontrarías en Solotronic, y aunque en Electrofutur te saldría algo más barato quedándose en 2.200 euros con el envío, el precio de El Corte Inglés es el más competitivo.

Pack consola Play Station 4 Slim 1TB + Final Fantasy XV.

Ir al chollo

289.16

Si quieres dar tus primeros pasos en el universo gamer de consolas, te puede venir bien hacerte con este pack de consola PS4 Slim de 1TB de capacidad con el juego Final Fantasy XV, un título que ha visto la luz recientemente, y que puede ser una gran opción para empezar a disfrutar de este mundo con un juegazo, que echando un ojo por otras tiendas te costaría entre 325-350 euros como en Fnac, Adicla o Yodetiendas.

Pack consola Xbox One de 1TB + Fifa 17 + Final Fantasy XV.

Ir al chollo

289.16

Sin embargo, si la consola de Sony no es la que tienes en tu punto de mira, entonces te puede interesar este pack de Xbox One de 1TB con 2 juegazos como son el Fifa 17 y el Final Fantasy XV, pack que sólo tienes en la tienda online de El Corte Inglés, y que en otras tiendas como PCComponentes lo tendrías a 345 euros y en Game por 319 euros, en ambos casos sin incluir el Final Fantasy XV.

Barra de sonido SONOS PlayBar.

Ir al chollo

660.29

Aunque los televisores suelen estar a la vanguardia de la tecnología en lo relativo a la calidad de imagen, lo cierto es que suelen quedarse atrás en cuando a fidelidad sonora, por lo que esta barra de sonido SONOS PlayBar puede darte esa calidad que echas en falta gracias a sus 9 canales de salida, con conectividad WiFi y Ethernet que tiene un precio de venta recomendado de 799 euros, y que suele costar 749 euros en tiendas como Amazon, MediaMarkt o Madrid HiFi.

Equipo de Home Cinema Bose SoundTouch 120.

Ir al chollo

825.57

Si quieres convertir tu salón en una auténtica sala de cine, un buen sistema de sonido envolvente como este Bose SoundTouch 120 te puede venir de perlas, compatible con WiFi y Bluetooth y con 5 altavoces instalados dentro de su módulo central, que en combinación con su módulo de subgraves te dará la experiencia completa para un sonido de cine, que cuesta 999 euros en la mayoría de tiendas como Fnac, MediaMarkt o Novo Música.

Ordenador Todo en Uno HP 27-a102ns.

Ir al chollo

990.85

Este ordenador Todo en Uno HP puede ser la opción que necesitas para tu estudio o despacho si quieres ahorrar en espacio a la hora de tener un sobremesa sin renunciar a un buen rendimiento, al contar con un procesador Intel Core i7-6700T, 8GB de RAM y una gráfica dedicada nVidia GeForce 930A, para poder utilizar programas de edición de vídeo y fotografías de forma fluida. Su precio en la tienda de Intel es de 1199 euros, por lo que estarías ahorrando 200 euros con esta oferta.

Portátil de gaming Acer Predator G9-593-729S.

Ir al chollo

2065.17

Para los más exigentes en sus sesiones de gaming, éste Acer Predator de 15.6″ puede estar a la altura de lo que necesitas para lidiar con los juegos más exigentes, al contar con un procesador Intel i7-6700HQ, 32GB de RAM y dos discos de 256GB (SSD) y de 1TB (HDD). Monta la gráfica nVidia GeForce GTX 1070 de 8GB dedicados y viene con Windows 10. Suele costar 2.499 euros en tiendas como Fnac o Hipercor, por lo que el precio de El Corte Inglés es el más bajo del mercado para este Acer.

Robot aspirador iRobot Roomba 980.

Ir al chollo

908.21

Para mantener la casa limpia aunque tú no estés en ella es posible que te interese echarle un ojo a este robot aspirador iRobot Roomba 980, que puedes controlar desde la app oficial para tu smartphone de iRobot o apretando el botón “Clean” central. Incluye 2 paredes virtuales para limitar el uso de su funcionamiento, que realiza en 3 fases para una mayor eficiencia. Se recarga automáticamente entre limpiezas, para que no tengas que estar pendiente de su nivel de batería. En tiendas como iElectro, Tel2U o TodoPrix ronda los 970-1000 euros, por lo que en El Corte Inglés te la llevarías al mejor precio del mercado.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 9.7″.

Ir al chollo

445.43

Esta tablet Samsung Galaxy Tab S2 puede darte todas las prestaciones que necesitas sin tener que llevarte tu portátil de un lado a otro, con una pantalla de 9.7″ Super AMOLED y una resolución de 2048 x 1536 píxeles y 32GB de memoria interna. Tiene conectividad Bluetooth, WiFi Direct y 4G y 3GB de memoria RAM. Su precio en otras webs suele rondar los 517-540 euros como en Fnac, 101gigas o El Corte Inglés fuera de promoción.

Ordenador de sobremesa OMEN OMEN 870-179ns

Ir al chollo

1073.49

Y si lo que buscas es un sobremesa de gama alta en el que te puedas ahorrar un buen pellizco, te puede interesar echarle un ojo a este HP OMEN que te asegura un rendimiento excepcional con todo tipo de software, desde programas que consuman una buena cantidad de recursos hasta los juegos más recientes, gracias a sus 16GB de RAM y su gráfica dedicada GTX 1060 de 3GB. Respecto a los 1299 euros que cuesta en la tienda oficial de HP y en El Corte Inglés fuera de oferta, te estarías ahorrando unos 220 euros.

Equipo HiFi LG OM5560.

Ir al chollo

197.51

Si eres un sibarita del sonido y quieres disfrutar de tu música favorita en tu salón o habitación, te puede venir de cine este equipo de HiFi LG OM5560, con conectividad Bluetooth, USB y pletina de CD y una potencia RMS de 500W que pueden darte un volumen atronador, con la posibilidad de sincronizarlo a tu televisor de forma inalámbrica. En Electrocosto, Electro Ribas o Sihogar ronda los 225-250 euros, por lo que la opción de El Corte Inglés es la más barata del mercado.

Secador Dyson Supersonic con control inteligente de calor.

Ir al chollo

329.73

El cuidado del pelo no es algo para tomarse a la ligera, y con este secador Dyson Supersonic puede estar segur@, ya que cuenta con control inteligente del calor para evitar que tu pelo sufra las consecuencias del aire extremadamente caliente y un difusor que además de proporcionarte un efecto secado natural, te ahorra tiempo a la hora de secarte el pelo. Su precio oficial es des 399 euros, el mismo que en El Corte Inglés fuera de promoción.

Cámara Evil Sony Alpha 7 + objetivo 28-70mm.

Ir al chollo

990.85

Para los apasionados de la fotografía, puede que esta cámara EVIL Sony Alpha 7 resulte una opción más que interesante, ya que cuenta con un sensor CMOS de 24.3 MP, conectividad WiFi y NFC y procesador BIONZ. Permite la grabación de vídeo en Full HD y tiene visor OLED XGA de 3 pulgadas. Además, te incluye el objetivo zoom 28-70mm, para tener una buena versatilidad a la hora de apretar el disparador. Por otras tiendas te la podrías encontrar entre 1.300-1.400 euros como en Rhinocamera, Tienda373 o iElectro.

Asiprador Dyson Big Ball Up Top.

Ir al chollo

313.21

Y si además de un buen robot aspirador para mantener la suciedad a raya, quieres un aspirador para una limpieza más a fondo, esta Dyson te puede venir de cine, que además de ayudarte a ahorrar en la factura de la luz gracias a su clasificación energética A, elimina los alérgenos de forma eficiente para que tengas un ambiente más limpio en casa. Suele costar en torno a los 430-450 euros, por lo que te estarías ahorrando 100 euros con esta promoción.

Robot de cocina Moulinex Companion.

Ir al chollo

495.01

Si normalmente tienes poco tiempo para ponerte a cocinar al mediodía, un robot de cocina como este Moulinex Companion puede ayudarte a comer sano cada día ahorrándote tiempo y esfuerzo. Cuenta con 6 programas automáticos y te permite hacer una gran cantidad de tareas como cocer a fuego lento, hervir, picar, amasar, sofreir, emulsionar, cocer, etc. En El Corte Inglés te ahorrarías algo más de 100 euros respecto a los 599 euros que suele costar en tiendas como Worten o Sihogar.

Consola Play Station Pro de 1TB.

Ir al chollo

330.48

Para los gamers más exigentes que quieren tener la última generación de consolas, la Play Station 4 Pro de 1TB, capaz de reproducir contenidos en Ultra HD 4K y una mayor potencia gráfica que su predecesora, puede ser la elección acertada por el precio más barato del mercado, ya que su precio no suele moverse de los 389-400 euros en tiendas como Worten, Amazon o PCComponentes.

Portátil convertible Lenovo YOGA 3 Pro.

Ir al chollo

1073.49

Un buen portátil convertible puede darte la libertad de movimientos propios de una tablet y el rendimiento de un ordenador avanzado, como ocurre con esta Lenovo YOGA 3 Pro, que monta un Intel Core M de hasta 2.5GHz, disco SSD de 512GB y 8GB de memoria RAM, a la altura de los más exigentes con su portátil de 13.3″, en el que también podrás ver tus vídeos favoritos en alta definición. Su precio oficial es de 1.299 euros, el mismo que te costaría en tiendas como Carrefour, por lo que te estarías ahorrando más de 200 euros con esta oferta.

Como te digo en estos casos, lo mejor es que eches un vistazo por tu cuenta al listado completo por si encuentras algo que encaje mejor con lo que buscas. Ya me contarás qué te has comprado. ;)

20/01/2017 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • morleyes comentó:

    la subida de precios es habitual….

    pero todo es seguir el producto y decidir si comprarlo.

    En mi caso tenía en seguimiento dos TV:
    55UH661 de LG,
    Hasta ahora la tenían en promoción a 839€. Ayer 693€
    55KU6400 de Samsung
    Hasta ahora a 899€ en promo
    Ayer 743€

    Me compre la Samsung

    22 enero - 15:52
  • Anónimo comentó:

    De mal en peor… encima borrando comentarios.
    Repito e insisto, recupera la finalidad con la que creaste la web.

    22 enero - 11:22
  • Anónimo comentó:

    Soy el único que se pregunta cuanto habrá pagado el Corte Inglés para que sus “ofertas” salgan publicadas en esta web… con todo el aprecio que os tengo desde hace años, es el momento de recuperar la esencia y proyecto inicial.
    Saludos

    21 enero - 23:29
  • Anónimo comentó:

    yo me quiero comprar un taparrabos en el día sin IVA, ¿dónde lo puedo encontrar?

    21 enero - 23:14
  • Angelmbs comentó:

    Es un engaño señores, tenia visto un disco duro WD de 1TB desde navidades en el Corte Ingles por 52€ y ahora 64€ y sin iva 53€, menudo timo en toda regla.

    21 enero - 19:40
  • Alberto Clemenza comentó:

    Bueno, pos ya me he comprado una lavadora… ;-)

    21 enero - 19:21
  • Pallis comentó:

    Estaba buscando un disco ssd, y hay ofertado uno GOODRAM CX200 de 240gb a 56€. Muy buen precio, pero no tengo referencias del fabricante.
    ¿lo recomendaríais?

    21 enero - 15:33
    • Jordi comentó:

      Lleva controladora Toshiba, así que malo no será.
      Han volado xD

      21 enero - 16:47
  • Anónimo comentó:

    Samsung UE40KU6400 quería decir, perdón.

    21 enero - 11:40
  • Anónimo comentó:

    Para los que comentan la tienda Aun+barato. No la conocía y la he estado investigando y la inmensa mayoría de los clientes no están satisfechos y no recomendarían comprar allí. Que experiencias habéis tenido con ellos? Buenas o malas? Alguna tienda similar con buen servicio?

    21 enero - 11:39
    • Anónimo comentó:

      Yo he comprado una placa de cocina y una aspiradora en dos compras distintas hace un par de años y ningún problema.
      Un saludo.

      21 enero - 13:34
  • Alex comentó:

    Los precios aun aplicando el descuento del iva siguen siendo mas caros que en amazon😪

    21 enero - 10:33
  • Anónimo comentó:

    El Tv Samsung de arriba se puede comprar en aunmasbarato por unos 150€ menos. Ojo a las ofertas que salen caras.😉
    Ya lo he comentado antes y ha desaparecido el comentario.

    21 enero - 09:57
  • Jhon f comentó:

    Mejor yo compro cuando hay descuentos 20 -30 así es. Mejor que el día sin ivan el corte inglés lo dice el nombre cuando aprenderán es el corte que te dan al entrar ala tienda te cobra no mas al entrar ala tienda :P :P :P :P :P :-(

    21 enero - 07:46
  • Anónimo comentó:

    Yo la Samsung de arriba la prefiero con IVA. Eso sí, en aún más barato, por 3136€+ gastos de envío. Me saldría unos 150€ más económica :P :P

    21 enero - 07:46
  • Anónimo comentó:

    Falso testimonio. Están al mismo precio que la semana pasada en tienda

    20 enero - 23:43
  • indignado comentó:

    Menudo engaño, ayer la tablet Samsung que tenía vista 199€, hoy con el “dia sin IVA” 199€.
    Donde m… esta el descuento.

    20 enero - 23:30
  • Anónimo comentó:

    Sabéis cual es el código promocional a poner para que lo aplique?
    No me quita el iba
    Gracias :-(

    20 enero - 22:55
  • Anónimo comentó:

    madre mía sigue habiendo gente que cree que el corte ingles vende chollos xdd lo típico suben precios luego aplican un descuento y por lo tanto os siguen vendiendo el mismo producto con la escusa de estar rebajado siempre comparéis precios y corte ingles es sitio menos indicado para ahorrarte unos euros

    20 enero - 21:55
    • Anónimo comentó:

      No tienes ni idea. La única empresa en España que realmente aplica descuentos en rebajas y días sin iva es el corte inglés. Estudia un poquito sus precios y l9 comprobarás. Otra cosa es que sea más cara que otras tiendas

      21 enero - 21:17
  • Anónimo comentó:

    Yo tengo vista una aspiradora y ahora ya está rebajada, a ver si se mantiene sin variar el precio.

    20 enero - 20:33
    • Anónimo comentó:

      Fui a la tienda y valía 179€ en vez de los 147€ de la página on-line, la compre on-line y listo pero menuda tomadura de pelo. En :-( :-(

      21 enero - 18:47
  • Fran comentó:

    Está claro que no todo compensa, pero por ejemplo quien quiera la PS4 Pro la tiene a 330€, 70€ más barata que en cualquier otro sitio.

    20 enero - 20:31
  • J comentó:

    Está ya activa.

    20 enero - 20:22
  • José Antonio comentó:

    tablet samsung hace unos días 199 Euros, hoy 241. Así también hago yo un día sin Iva.

    20 enero - 17:16
  • Anónimo comentó:

    Estos del ECI, son los nuevos curtreFOURS .. cuidado!

    20 enero - 16:54
  • marcos comentó:

    hola mire lg 55 uh 770v ayer 999 euros hoy 1299 euros , q fuerte

    20 enero - 16:52
  • Anónimo comentó:

    Huawei P9 lite hace unos días 229€, hoy 279€, mañana 230.6€. Que grande el corte ingles, habrá que comprarlo en otro lado. No aprenden.

    20 enero - 16:20
    • Anónimo comentó:

      Llevaba 2 días a 279…

      21 enero - 08:12
  • Anónimo comentó:

    Nadda nuevo con esta gente, yo llevo esperando un pedido online 10 días, siguen anclados en l pasado, luego vendrán los lloros

    20 enero - 15:49
  • Alberto comentó:

    Yo estaba esperando a ver que tal los iphones…

    20 enero - 15:42
    • Anónimo comentó:

      No entran

      20 enero - 15:53
    • J comentó:

      No entran. Ahórrate el 21% de IVA
      Ahórrate el 21% de IVA
      ¡NO TE PIERDAS LAS MEJORAS OFERTAS!
      Solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
      Ahórrate el 21% de IVA* en Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, The Shop y Perfumería.
      El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

      Ejemplo:
      Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€

      Promoción destinada a usuario final, limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona

      El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto. Consulta excepciones*

      Durante la promoción “Ahórrate el 21% de IVA” no son acumulables a la promoción de financiación hasta 12 meses sin intereses.

      ENVÍO GRATIS online a España en pedidos desde 50€ en todos los productos de la promoción.

      Imagen y sonido
      IMAGEN Y SONIDO
      TV
      Barras de sonido
      Ver todo
      Telefonía
      TELEFONÍA
      Smartphones
      Smartwatches
      Ver todo
      Informática
      INFORMÁTICA
      Ordenadores
      Tablets
      Ver todo
      Pequeño electrodoméstico Hogar
      PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO HOGAR
      Aspiradores
      Planchado
      Cocina
      Ver todo
      Pequeño electrodoméstico belleza
      PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO BELLEZA
      Secadores de Pelo
      Afeitadoras
      Planchas de pelo
      Ver todo
      Gran electrodoméstico
      GRAN ELECTRODOMÉSTICO
      Frigoríficos y congeladores
      Lavadoras y secadoras
      Lavavajillas
      Ver todo
      Fotografía
      FOTOGRAFÍA
      Cámaras de aventura
      Cámaras Digitales Réflex
      Objetivos
      Ver todo
      Videojuegos
      VIDEOJUEGOS
      Consolas
      Juegos
      Accesorios
      Ver todo
      Perfumería y parafarmacia
      PERFUMERÍA
      Foreo
      Clarisonic
      The Shop
      THE SHOP
      Una selección de artículos de tecnología
      *EXCEPCIONES:

      ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA
      Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
      Gama profesional de fotografía, Hasselblad, Apple (telefonía, informática y AirPods), Canon (informática y fotografía), Bang & Olufsen.

      ELECTRODOMÉSTICOS
      Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
      – Gaggenau, Neff, Sub-Zero, Miele, cápsulas de café y campanas de integración de techo con oferta Pando.

      VIDEOJUEGOS
      En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente.
      En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias.
      No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.
      Promoción no acumulable a otras ofertas.

      PERFUMERÍA
      Las marcas que entran en la promoción son:
      – Foreo
      – Clarisonic

      THE SHOP
      Los productos que entran en la promoción son una selección de artículos de tecnología:
      – USB, baterías portátiles, kit selfie, adaptadores, auriculares,tocadiscos,dispositivos de localización.
      Y puedes comprar online, en elcorteingles.es, hasta las 24:00 horas del 21 de Enero de 2017.

      20 enero - 15:54
  • Marcelino comentó:

    Genial! Yo estoy interesado en comprar un buen ordenador portátil, que mi Toshiba de casi 10 años suplica jubilación, a ver si sale algo interesante. Gracias.

    20 enero - 14:44
    • Anónimo comentó:

      Pues al loro con los precios,yo estaba viendo un producto por 1249€ y hoy vale 1375€, si ke se obtiene descuento pero OJO

      20 enero - 15:30
    • Javier comentó:

      Yo hace 2años compre un thosiba con procesador i-7 cuando lo vi en otros hipermercados: tipo Mediamark y lfnac comprobe que no me había ahorado casi nada,ademas me fallo el teclado a los 10 meses y no se hiciero cargo asi pues: CUIDADO!!!!!!

      20 enero - 15:53
      • José Angel comentó:

        En Mediamark también hay artículos que suben precios horas antes del día sin iva, y el tema de garantías a partir del mes de compra muchas veces depende dek fabricante. Hay que saber que se compra y que precio tiene en otras tiendas antes de dejarse deslumbrar por la supuesta rebaja ;-)

        Saludos

        20 enero - 17:19
        • javier comentó:

          Yo lo compre por un “supuesto” servicio postventa y garantía que cada vez es peor en El Corte Ingles.

          20 enero - 17:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(