¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla rotatoria Amazon Movian Chris sólo 38.08 euros. 62% de descuento. También en negro por 44 euros.

Silla rotatoria Amazon Movian Chris barata, sillas de marca baratas, ofertas muebles hogar, chollo

Silla rotatoria Amazon Movian Chris

¿Buscas sillas de marca baratas? Compra esta Amazon Movian Chris aquí.

38.08

Ir al chollo

Con la llegada a nuestras vidas del Covid-19, se implantaron algunas medidas que a día de hoy siguen vigentes. Una de ellas, el teletrabajo o las clases online. El caso es que si te has hecho un pequeño despacho en casa y necesitas una silla cómoda para salón, acabo de encontrarme en Amazon con un chollazo que puede encajarte.

Me refiero a esta silla giratoria Amazon Movian Chris, que suele rondar los 100 euros y ahora mismo está rebajada a sólo 38.08 euros en color gris y a 44 si la prefieres en negro. Te la estarías llevando con un descuento de un 62% y con los gastos de envío y devolución gratis a la puerta de casa, que en un mueble, siempre se agradecen al no tener que meterlo en el coche o cargar con él.

¿Cómo es esta silla?

El estilo de esta silla es el de una butaca clásica, sencilla y cómoda al ser acolchada. En cualquiera de los dos colores, tiene un estilo atemporal que la hace ideal para cualquier rincón en el que quieras colocar, ya que combina con cualquier decoración.

Está fabricada en materiales resistentes para aguantar el trote diario y podrás limpiarla simplemente con un paño. Sus medidas son de 64,2 × 64,2 × 80cm y resulta muy fácil de montar.

¿Cuánto me ahorro?

Al ser un producto de la marca propia de Amazon, no podemos hacer una comparativa como las habituales porque no se vede en otras tiendas, pero puedo decirte que su precio habitual es de 100-110 euros, rebajada puntualmente a unos 60. Con esta oferta la tendrás en casa por 38.08 o por 44 si la prefieres en negro, así que te la llevas con un descuento de unos 62 euros. Si te encaja en cualquier rincón de tu hogar o despacho, es un chollazo.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog? Déjanos tu correo y te enviaremos un recopilatorio de los 10 mejores de lunes a viernes.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/10/2022 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(