¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Baby Jogger City Elite sólo 339 euros. 53% de descuento.

Silla de paseo Baby Jogger City Elite barata, sillas para niños baratas, ofertas en sillas chollo

Silla de paseo Baby Jogger City Elite

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Baby Jogger City Elite aquí.

Hace un rato publicamos esta silla de coche Chicco a precio de chollo y un seguidor del Blog nos preguntó por una silla de paseo que también tuviese un buen descuento y que fuese bastante completa. Así que hemos estado buscando en Amazon España hasta encontrar esta silla de paseo Baby Jogger City Elite que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 339.10 euros. Esto supone un 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que te ahorras una barbaridad.

¿Cuáles son sus características?

Este es probablemente el cochecito más completo de Baby Jogger y, sin duda, está recomendado para cualquier tipo de terreno gracias a sus ruedas de 12″. Incorpora el sistema de doblado Quick-Fold que te permitirá doblarlo con una sola mano, tiene un asiento firme, cómodo y acolchado que se reclina 152º, una amplia capota con tres posiciones, paneles de ventilación, cierres magnéticos y protección solar UPF50+… También trae una consola en el manillar con varios compartimentos, un cuadro de aluminio con garantía de por vida, frenos de mano tipo bicicleta con potencia regulable para tener un mayor control… y tanto el reposapiés como el manillar son regulables en altura. Si quieres saber más acerca de esta silla te recomiendo que eches un vistazo a su ficha técnica donde también verás que soporta una carga de hasta 34 kilos.

¿Cuánto me ahorro?

Atento a esta parte porque hemos podido comprobar en tiendas como Mainada o Baby Kidds que el precio de venta recomendado para este modelo es de 729.90 euros. Ya ves que la diferencia de precio con Amazon es espectacular y por eso podemos hablar de un 53% de descuento que se traduce en 391 euros de ahorro, una auténtica barbaridad. Eso sí, no creo que vaya a durar mucho a este tiempo así que te dejo para que le eches un vistazo cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/12/2018 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(