¡¡Chollo!! Silla de paseo Baby Jogger City Tour sólo 177 euros. Te ahorras 122 euros.

Silla de paseo Baby Jogger City Tour barata, sillas baratas, ofertas para niños chollo

Silla de paseo Baby Jogger City Tour

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Baby Jogger City Tour aquí.

Siempre decimos que tener un niño es una de las cosas más bonitas del mundo pero también supone un importante desembolso económico para conseguir que esté cómodo y seguro en cada uno de los pasos que dé a nuestro lado. Probablemente muchas de las cosas que necesitas las podréis heredar pero muchas otras habrá que comprarlas y, por supuesto, conviene hacerlo a precio de chollo. Es el caso de esta silla de paseo Baby Jogger City Tour que hemos localizado en Amazon España a sólo 177.68 euros y además con envío gratis, un muy buen precio.

¿Cómo es esta silla?

Uno de sus puntos fuertes es que tiene un plegado ultracompacto que incluso te permitirá llevarla como equipaje de mano ya que una vez plegada se queda en solo 55 x 45 x 25 cm, y además viene con una práctica bolsa de transporte para que la puedas llevar contigo cómodamente. Está pensada para niños de entre 6 meses y 23 kilos aproximadamente, su asiento se reclina casi por completo para aumentar la comodidad de tu peque, y tiene una capota multifunción con UPF50 que además tiene una ventana para que puedas tener contacto visual con el niño. Tiene unas ruedas ligeras y duraderas con suspensión para facilitar su manejo, y podrás plegarla con sólo una mano gracias a su sistema Quick-Fold. El modelo que está al precio que te indicamos es el color morado y se trata del modelo de 2017 pero lo cierto es que apenas hay cambio de unos modelos a otros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta oficial de esta silla es de 299 euros, y de hecho es el que mantiene en la web de Baby Jogger. También en NoaraKids verás el modelo de 2018 a 319 euros. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno y que nos permite ahorrar 122 euros respecto al precio de referencia de esta silla.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

9/04/2019 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(