¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla evolutiva grupo 2/3 BRITAX RÖMER KIDFIX M i-SIZE sólo 149 euros. Ahorras 60 euros.

Silla de coche grupo 2-3 Britax Römer Kidfix M i-Size barata, sillas de coche de marca baratas, ofertas en artículos para bebés, chollo

Silla de coche grupo 2-3 Britax Römer Kidfix M i-Size

¿Buscas sillas de coche de marca baratas? Compra esta BRITAX RÖMER KIDFIX aquí.

En artículos para bebés y niños, normalmente buscamos lo más barato porque suelen durar muy poco tiempo, pero la cosa cambia cuando hablamos de una silla para coche, ya que ahí lo que tenemos que buscar es calidad y seguridad para nuestros peques, además, si elegimos un modelo evolutivo como esta Britax Römer Kidfix M i-Size, que va a acompañar a nuestros peques aproximadamente entre los 3 y los 12 años. Además, ahora mismo te va a salir a muy buen precio, porque la tienes en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 149.90 euros y con los gastos de envío y devolución gratis a tu domicilio, además de la garantía de Amazon.

Te ahorras unos 60 euros sobre su precio oficial, así que si necesitas una silla que te dure varios años y con algo más de calidad que las que todos conocemos como «quita-multas», es un buen chollo, así que no dudes en compartirlo con cualquier papá que conozcas.

¿Cómo es esta silla?

Es una silla que forma parte de la nueva generación de KIDFIX M i SIZE, desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de automóviles para proporcionar la mayor seguridad a niños de aproximadamente entre 3.5 y 12 años en caso de colisión. Además cuenta con un marco delgado que se adapta a una amplia gama de automóviles.

Para que el peque viaje cómodo, además de seguro, el asiento (con funda lavable), incorpora aletas laterales y un reposacabezas generosamente acolchado y con orificios de ventilación de aire cuidadosamente colocados en toda la carcasa, así resulta confortable incluso en viajes largos.

La silla pesa unos 6,5 kilos, resultando ligera y delgada, para que en caso de que lo necesites, puedas instalar hasta 3 sillas en los asientos traseros. Además, puede sujetarse con el cinturón del coche o con el sistema ISOFIX.

Como protección de refuerzo también lleva un respaldo alto, con una carcasa del asiento que proporciona protección de la cabeza a la cadera del niño en caso de impacto lateral, así como un reposacabezas que cuida del cuello.

Es muy fácil de instalar, orientada hacia delante y para peques de entre 1-1.5m, contando con unas dimensiones de 63 – 83 x 44 x 42cm

La silla acumula 24 valoraciones muy positivas, aunque solamente hay una en español, así que voy a dejártela a continuación, que siempre viene bien saber lo que opinan otros papás:

Nos llegó antes de lo previsto, que siempre es algo de agradecer a Amazon, nos hemos decidido a comprar esta silla porque es una de las más seguras de su categoría y la calidad de materiales es muy buena, además de adaptarse a la normativa i-Size. La silla es muy fácil de instalar gracias al sistema isofix que encaja a la perfección y con una sola palanca se puede regular la profundidad.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 210 euros, aunque ahora mismo la verás entre 208-220 euros en TradeInn o e Rosaoazul, subiendo a 261 euros en El Corte Inglés. Sin duda, la oferta de Amazon es el mejor precio para hacerte con ella.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/10/2022 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(