¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Bébé Confort Rodi XP Fix Star Wars sólo 99 euros.

Silla de coche Bébé Confort Rodi XP Fix Star Wars barata, sillas de coche baratas, ofertas para bebes chollo

Silla de coche Bébé Confort Rodi XP Fix Star Wars

Te voy a decir la verdad: cuando estábamos preparando las ofertas del Prime Day vi que iba a salir como oferta flash esta silla de coche Bébé Confort Rodi XP Fix Star Wars y me pareció la silla más guay que había visto nunca. No sabíamos a qué precio iba a salir y al final salió a uno bastante bueno, 105 euros, pero hoy acabamos de ver que está todavía más barata y que ha alcanzado un nuevo precio mínimo histórico. Se queda en sólo 99 euros así que es un gran momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta silla de coche?

Lo primero que debes saber de este modelo es que se trata de una edición limitada que es perfecta para papás y mamás frikis (como yo) que quieran inculcar a sus peques el amor por La Guerra de las Galaxias y todo su universo. Lo segundo, que pertenece al Grupo 2/3 y eso significa que es válida desde los 15 kg hasta los 36 kg lo que se corresponde, aproximadamente, con niños entre los 3,5 años y los 12 años. Se instala de cara a la marcha y de manera muy sencilla gracias al sistema ISOFIX que incluye y que te permitirá sujetar la silla a la carrocería del vehículo garantizando una posición fija y segura en caso de frenada brusca.

Teniendo en cuenta que no todas las colisiones son frontales, esta silla ha sido diseñada para garantizar una protección extra en caso de impactos laterales y por eso cuenta con un acolchado de diseño especial que amplía la altura de la silla para que las caderas, la parte inferior de la espalda y la cabeza tengan una protección adicional. Además está silla ha sido pensada para ir creciendo a medida que lo haga tu hijo y por eso la altura del reposacabezas y el respaldo son ajustables para que podáis disfrutarla durante el máximo tiempo posible. Es ligera, algo que agradecerás si en algún momento tienes que cambiarla de coche, tiene un cinturón con 3 puntos de seguridad y un diseño muy chulo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo modelo en Welcome Mr Baby por 176.90 euros, en KidsRoom por 149.98 euros y sólo en Carrefour también a 99 euros a los que habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta silla de modo que no tendrías que sumar nada más para tenerla ya en casa.

Poco más te puedo decir acerca de esta silla, sólo que el peque que se siente en ella tendrá muchas más posibilidades de convertirse en un buen Jedi y que ahora es un muy buen momento para hacerse con ella por el descuento que tiene.

¿Conoces nuestro perfil de Twitter? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

19/07/2018 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(