¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Silla de coche para bebé Hauck iPro Kids i-Size Reboard (desde el nacimiento hasta los 18 kilos) sólo 109 euros. Te ahorras más de 100 euros.

Silla de coche para bebé Hauck iPro Kids i-Size Reboard barata, sillas de coche baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de coche para bebé Hauck iPro Kids i-Size Reboard

¿Buscas sillas de coche de marca baratas? Compra esta Hauck iPro Kids i-Size Reboard aquí.

109.09

Ir al chollo

Una pena no haberme encontrado con esta oferta hace unos meses, cuando tuve que gastarme más de 500 euros en las sillas de coche para mis mellizos, así que si vas a ser papá próximamente te recomiendo echar un vistazo a esta oferta y si no es así pero conoces a alguien que vaya a serlo, estoy segura de que te agradecerá que la compartas.

Te lo digo ya que he visto en Amazon esta silla de coche para bebé Hauck iPro Kids i-Size Reboard rebajada a sólo 109.09 euros y con gastos de envío gratis. Un chollazo que supone un descuento de más de 100 euros en una silla de una buena marca y que te durará años, además de garantizarte que tu peque viaje en un asiento que cumple todas las normativas de seguridad vigentes.

¿Cómo es esta silla?

Se trata del asiento de automóvil iPro Kids extremadamente flexible, que cumple la nueva normativa i-Size R 129. Permite que el niño viaje a contramarcha hasta que alcance un tamaño de 105cm y orientado hacia delante desde los 76cm. Gracias a su gran tamaño, abarca prácticamente todos los grupos, ya que es apta desde el nacimiento hasta los 18kg de tu bebé.

En cuanto a la seguridad, incorpora un arnés de 5 puntos, así como un nuevo tipo de materiales modulares que absorben la energía en los impactos frontales y laterales con protecciones reforzadas en la cabeza, el cuello, el pecho y el área del vientre. El ángulo de inclinación del asiento, se puede ajustar al tamaño del niño en 4 posiciones, desde sentado hasta la posición de acostado, en la dirección de la marcha. El reposacabezas y el arnés también cuentan también con 6 posiciones.

Es compatible con la base Isofix, fijándose con la base iPro (puedes encontrarla, por ejemplo, en Rosaoazul) que se vende por separado.

En Amazon, esta silla suele rondar los 290 euros, precio al que verás los demás colores accediendo a la oferta. En Rosaoazul, la he visto con un precio oficial de 199 euros y rebajada a 167. En Exclusivasdelbebé, el pack de silla + base tiene un precio oficial 329 euros, aunque no disponen de stock. Teniendo en cuenta que la base ronda los 149 euros, te estarías ahorrando un buen pellizco.

Por cierto, Amazon cuenta con una promoción con la que utilizando el código «PASEOCOCHE20» al pagar una selección de artículos, ahorrarás 10 euros por cada 100 de compra en sillas y accesorios de paseo.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

26/08/2020 - 12:04

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    El chollo ha desaparecido. Esta a 290€ actualmente

    17 agosto - 15:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(