¡¡Chollo!! Silla de coche Britax Römer Evolva 123 (9-36 kg) Cosmos Black sólo 167.98 euros.

Silla de coche Britax Römer Evolva 123 Cosmos Black barata, ofertas en productos de bebés, sillas de coche baratas chollo

Silla de coche Britax Römer Evolva 123 Cosmos Black

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Britax Römer Evolva 123 aquí.

Si vas a ser padre o lo has sido recientemente seguramente estarás buscando opciones de sillas para coche. La seguridad de los pequeños es fundamental y hay que encontrar siempre la mejor opción. Si además de esto, te puedes aprovechar de un buen chollo mucho mejor. Chollo como esta oferta de Amazon en la silla de coche Britax Römer Evolva grupos 1/2/3 en color Cosmos Black por sólo 167.98 euros. Y que te la puedes llevar a casa con envío gratis seas o no seas miembro Prime.

¿Qué características tiene esta silla?

Se trata de una silla evolutiva homologada para los grupos 1, 2 y 3, va desde los 9 kilos a los 36 kilos, se adapta al crecimiento del niño, así tendrás silla para tiempo. Su respaldo y su reposacabezas son ajustables, para adaptarse al niño, dispone de un acolchado especial en los hombros para un mejor apoyo y una protección mejorada en la zona de la espalda, combinando comodidad y seguridad. Así como de un sistema de protección contra impactos laterales.

Es una silla de coche que solamente se puede montar en sentido de la marcha. Respecto a la seguridad utiliza el sistema Click & Safe para el cinturón de seguridad, asegurando que el arnés de sujeción tenga el ajuste de tensión adecuado. Y cinturón de seguridad con sistema de 5 puntos, de forma que en caso de accidente la fuerza del impacto se reparte gracias a este sistema de 5 puntos, para ofrecer una protección óptima. Dispone de ISOFIX, y un sistema de instalación sencilla con cinturón de seguridad con 3 puntos de anclaje. Las dimensiones de la silla son de 61-72 cm x 51 cm x 48 cm, y pesa 8.6 kilos.

Por último comentar que su funda es desmontable y lavable a máquina, y tiene un soporte para bebidas que también es extraíble.

En Amazon tiene 56 opiniones, de las cuales un 90% le da una valoración de entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.6 sobre 5.  Te dejo un comentario bastante completo por si te sirve de ayuda:

La compré porque necesito una silla a favor de marcha para un coche pequeño. En los test de RACE y de la OCU es la única silla sin escudo a un precio “económico” que alcanza un nivel aceptable en impacto frontal. Muy buena protección para impacto lateral. Trae dos conectores “pseudoisofix” cuya única función es evitar que se levante por las esquinas en caso de impacto pero NO son conectores ISOFIX. Trae arnés para sujetar al niño hasta el nivel dos y a partir de ahí sólo se sujeta al niño con el cinturón del coche. La principal y casi exclusiva sujeción del asiento al coche es a través del cinturón del vehículo. Lleva un buen rato instalarla completamente. Vale para niños de 9 a 36kg. Probablemente los 9kg se queden cortos. La silla es muy verticalizada y a un niño de esa edad se le puede vencer la cabeza.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon la tienes ahora mismo se encuentra rebajada a 167.98 euros, y marca un precio de venta recomendado de 260 euros. La he buscado en otras tiendas y la vemos en Dulce Bebé Soletes hasta por 246 euros; en Sillas Auto por 222 euros; en Bebitus está a 206 euros; y solamente en Rosa o Azul iguala el precio de 167.98 euros. Como vemos, es una muy buena oferta, que si buscas una silla por el estilo podrías aprovechar la ocasión.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio.

¿Quieres estar al tanto de todos los chollos del blog? Te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento.

9/11/2019 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(