¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Grupo 1/2/3 Chicco YOUniverse con Isofix sólo 149.99 euros. Te ahorras 119 euros.

Silla de coche grupo 1-2-3 Chicco YOUniverse con Isofix barata, sillas de coche baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de coche grupo 1-2-3 Chicco YOUniverse con Isofix

¿Buscas sillas de coche para niño de marca baratas? Compra esta Chicco YOUniverse aquí.

Cuando cualquier papá o mamá necesitan comprar artículos para su bebé, lo primero que tienen en cuenta es su seguridad, pero si además tienen la posibilidad de ahorrarse algo de dinero, que seguro que en esta nueva etapa de gastos agradecen, mejor que mejor.

Y precisamente por eso, creo que si tienes un niño puede interesarte la oferta de Amazon, que cumple con estos dos supuestos y con la que te puedes hacer con esta silla de coche grupo 1/2/3 Chicco YOUniverse con Isofix y todos los sistemas de seguridad vigentes por sólo 149.99 euros y con envío gratis a tu domicilio. Un precio con el que no sólo te ahorrarás 119 euros, si no que tendrás sillas desde aproximadamente entre los 1-12 años para tu peque.

Te cuento más detalles sobre el modelo. Hablamos de una silla segura y fácil de usar gracias a los conectores Isofix y Top Tether que acompañarán al niño durante  su crecimiento. Si tu coche no dispone de Isofix, no tienes de qué preocuparte, ya que podrás instalarla con cinturón 3 puntos. Esta silla YOUniverse Fix está homologada en el grupo 1/2/3 (entre 9-36kg) conforme a las normativas vigentes, por lo que cumple con todas las normas de seguridad. Con su sistema SIDE SAFETY SISTEM ofrece protección incluso en caso de impacto lateral. Dispone de todas las comodidades para cada grupo, incluyendo reductor acolchado muy cómodo y agradable para los más peques, junto con reposacabezas y arneses se regulan simultáneamente con un simple gesto y contando con varias posiciones. Puedes consultar todos los detalles de esta silla y más especificaciones en su ficha oficial. También puede que te interese echar un vistazo a las opiniones en Amazon de otros papás que ya la han comprado, con muy buenas valoraciones de media y de las que te dejo un ejemplo:

Compré está silla para mi hija y estoy encantado. Es de muy buena calidad, bonita y cómoda. Me gusta que se recline, ya que mi hija de cuatro años duerme de maravilla con la cabeza bien apoyada. Aaaaahhh, y me salió más barata que en algún sitio que la he visto.

¿Qué tal está de precio? 

Lo cierto es que muy bien, ya que con la oferta de Amazon, se queda en 149.99 euros, al igual que en Toys R Us. Si consultas su precio en otras tiendas, la verás en la web oficial de Chicco Italia, Bebitus (otro color) o en El Corte Inglés entre 249-269 euros.  Así que ya ves que te ahorras entre 100-119 euros, que no están nada mal y te darán para una buena cantidad de pañales.

Por cierto, ¿Te has fijado en la promoción de Amazon, con la que los clientes que gasten 10 euros en productos para bebé, podrán reclamar un “servicio de bricolaje en el hogar” de 3 horas de duración, efectuado por Mapfre?. Echa un vistazo a la promoción.

No lo dudes más y aprovecha esta oferta para hacerte por una buena silla, de calidad, que te durará unos 10 años y por un preciazo.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

11/02/2019 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(