¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla de coche CYBEX Gold Solution S2 i-Fix (de 15 a 50 kilos) sólo 130 euros.

Silla de coche CYBEX Gold Solution S2 i-Fix (de 15 a 50 kilos) barata, sillas de bebé para coche baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de coche CYBEX Gold Solution S2 i-Fix

¿Buscas sillas de coche para niños baratas? Compra esta CYBEX Gold Solution S2 i-Fix aquí.

Echando un vistazo a las ofertas de Amazon, me he encontrado con esta silla de coche CYBEX Gold Solution S2 i-Fix, adecuada para niños entre 3 y 12 años aproximadamente, rebajada a su precio mínimo histórico.

Puedes hacerte con ella por sólo 130 euros, con un descuento de unos 69 euros sobre su precio oficial y con los gastos de envío y devolución gratis. Las sillas de coche son uno de los artículos en los que más dinero tenemos que invertir cuando nos convertimos en papás y en los que, al ir ligados a la seguridad de nuestros hijos, no podemos escatimar, así que si podemos ahorrarnos un pellizco, mucho mejor.

¿Qué características tiene?

Hablamos de una silla evolutiva con un ajuste perfecto para cada etapa, adaptándose al crecimiento de tu bebé. Para ello, cuenta con un reposacabezas ajustable con 12 posiciones que mantiene la cabeza en una posición protegida incluso cuando el niño se duerme y la envuelve con los protectores de cabeza y hombros.

En caso de impacto lateral, la silla protege la cabeza y el cuello, mientras que la protección contra impactos laterales lineales desvía las fuerzas del impacto lejos del niño. Así tu hijo disfrutará de la máxima seguridad.

También lleva un cojín de asiento extra ancho y profundo, con sistema de circulación de aire para temperaturas confortables.

Esta silla puede fijarse al asiento del coche con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad y cuenta con una funda lavable.

Ahora mismo la tienes rebajada en color negro, el más clásico y el que menos barato suele estar.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Cybex ya no la tienen en stock, pero puedes ver mejor sus características y hace un par de semanas marcaba 199 euros. Otra tienda en la que la he encontrado es en Worten, con un precio de unos 170 euros aún estando de oferta. No está nada mal hacerte con ella por 130.47 euros. Por los 69 euros que te ahorras, te puedes comprar unos cuantos paquetes de pañales.

Recuerda que si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog, solo tienes que dejarnos tu correo a continuación:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/03/2023 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(