¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Cybex Silver Juno 2-Fix Grupo 1 sólo 139.99 euros. Te ahorras 109 euros.

Silla de coche Cybex Silver Juno 2-Fix Grupo 1 barata, sillas para bebés baratas, sillas de coche baratas, sillas para niños baratas chollo

Silla de coche Cybex Silver Juno 2-Fix Grupo 1

¿Buscas sillas para coche baratas? Compra esta Cybex Silver Juno-2 Fix aquí.

Una de las cosas que más se tienen en cuenta con la llegada de un bebé es su seguridad, tanto dentro de casa como fuera. Y hablando de fuera de casa la seguridad del bebé cuando va en el coche es vital, y seguro que si has sido padre estarás dando vueltas a qué silla comprar. Así que si andas buscando uno igual este chollo que vi entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata de la silla para coche Cybex Silver Juno 2-Fix del Grupo 1 por sólo 139.99 euros, se encuentra a su precio mínimo histórico y rebajada con un 44% de descuento respecto a su precio de referencia. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

En primer lugar comentar que la silla que se encuentra a este precio es la de color morado (Purple rain), que combina diferentes tonos morados y lilas.

La Cybex Juno 2 Fix es del Grupo 1, por lo que se recomienda su uso para bebés desde los 9 hasta los 18 kilos. Dispone de diferentes sistemas de seguridad, entre ellos su sistema de doble protección lateral; el sistema LSP que se abre en el lado de la puerta para ofrecer protección en caso de impacto; o su cojín de seguridad que actúa protegiendo al bebé en caso de accidente. También destacar el sistema de ajuste del respaldo hasta en 8 posiciones para regular según la altura del niño.

Es una silla a favor de la marcha, que es compatible con ISOFIX y con cinturón de seguridad. Lleva un revestimiento de poliéster con relleno tipo viscoelástico para mayor comodidad del niño.

El Informe de  Sistemas de Retención Infantil de RACE calificó a esta silla como informe muy satisfactorio.

En Amazon tiene 156 opiniones de las cuales el 86% le da entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.4 sobre 5, les puedes echar un vistazo para hacerte una idea. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Mi hija va súper cómoda, cierto es que tenemos la suerte que la pieza que va en el abdomen no le agobia. Respecto a la seguridad, tiene muy buenas valoraciones tanto del RACE como la DGT, motivo por el cual la elegí. Como contras, solo puede solo puede ir a favor de marcha.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes actualmente en este color rebajada a 139.99 euros, con un 44% de descuento respecto a su precio de referencia de 249.95 euros. En otras páginas como SillaCocheBebé la verás a 169.95 euros, y además únicamente queda una unidad; en Bebitus te costaría 172.95 euros; en Kidinn te saldría por 215.99 euros; o en WellcomeBaby por 262.90 euros, por encima del precio de referencia de Amazon. Como puedes ver es el mejor precio del mercado y un buen chollo si andas buscando una silla de estas características.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

7/02/2020 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(