¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Silla de coche Cybex Silver 2-in-1 Pallas-Fix Grupo 1/2/3 sólo 148.50 euros. Precio mínimo histórico.

Silla de coche Cybex Silver Pallas-Fix barata, sillas de coche baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de coche Cybex Silver Pallas-Fix

¿Buscas sillas de coche de marca baratas? Compra esta Cybex Pallas-Fix aquí

148.50

Ir al chollo

Si estás buscando una silla de coche para tu hijo segura, de buena marca y barata, te traigo un chollo con el que te vas a ahorrar más de 100 euros en una de las sillas más seguras del mercado. Ahora mismo tienes en Amazon esta Cybex Silver 2-in-1 Pallas-Fix Grupo 1/2/3, que se adapta al crecimiento de los niños durante años, por sólo 148.50 euros, con un descuento de un 50%, gastos de envío y devolución gratis y una garantía de 3 años.

¿Cómo es esta silla Cybex Silver 2-in-1 Pallas-Fix?

Se trata de una silla de coche 2 en 1, que tu hijo va a poder utilizar por más de 11 años y que te va a salir por un preciazo, pero como lo que más interesa a los papás es la seguridad, voy a empezar por decirte que según Stiftung Warentest y ADAC, es una de las mejores sillas de coche que crece con el niño en los Grupos 1/2/3. Sus prestaciones de seguridad en accidentes a lo largo de toda su vida útil están calificadas como excelentes y  su protección contra impactos laterales ha obtenido la máxima calificación: 5 estrellas.

Cuando está en modo Grupo 1, incorpora un cojín de seguridad ajustable que se parece a un airbag inflado, reduciendo el riesgo de lesiones cervicales graves en caso de colisión frontal sin inmovilizar al niño.

A partir de 3 años, con una simple maniobra vas a poder convertir la silla en grupo 2/3, con unas nuevas protecciones laterales que absorben la energía del impacto con mucha antelación, proporcionando  muy buena protección.

Al llevar sistema ISOFIX Connect (aunque puedes utilizarla sin él),  ofrece mayor seguridad y estabilidad en ambos grupos.

Las fundas son lavables y para que te hagas una idea, vas a poder usar esta illa a lo largo de años, desde los 9 hasta los 36 kilos (aproximadamente) de tu peque.

En Amazon verás que más de 5.000 papás que la han comprado la valoran con un 4.6/5 de media. Te dejo uno de sus comentarios:

Hace ya tiempo que la compre, y ahora puedo decir que no me arrepiento, mi bebé va súper cómodo y seguro, se puede quebrar la funda para lavarla, la recomiendo.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta silla es de 299.95 euros así que ahora en Amazon la podemos comprar con el 50% de descuento. Eso sí, ahora mismo en Worten ronda los 251 euros y en Fnac la tienen de oferta a 218 euros. Como ves, hablamos del mejor precio con diferencia, un chollazo en toda regla para ahorrarte un buen pellizco con el que comprar los pañales de todo el año.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/11/2023 - 12:28

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    En Lidl está la misma casi 50€ más barata.

    21 noviembre - 11:36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(