¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Silla de coche grupo 2/3 Cybex Solution X2-Fix sólo 111 euros. 50% de descuento.

Silla de coche Cybex Solution X2 fix Grupo 2-3 barata. Ofertas para bebé, sillas de babé baratas, chollo

Silla de coche Cybex Solution X2 fix Grupo 2-3.

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta grupo 2/3 Cybex Solution X2-Fix aquí

111.50

Ir al chollo

Ya te he contado alguna vez que vivo atemorizada por el baby boom que está habiendo a mi alrededor, tanto que hoy he soñado que tenía que asistir el parto de una amiga en mi propio coche. El caso es que todos los futuros papás se encuentran con que tienen que hacer un montón de compras para sus bebés que no van a ser especialmente baratas, y de vez en cuando me piden que les eche una mano buscando algún chollo.

Como esta silla de coche grupo 2/3 Cybex Solution X2-Fix que se queda a sólo 111.50 en el color gris en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres cliente de Amaozn Prime como si no lo eres.

¿Cuáles son las características de esta silla?

Está claro que cuando hablamos de la seguridad de nuestros niños no conviene escatimar y también que debemos confiar en marcas de renombre que nos ofrezcan las mejores garantías. Lo primero que debemos saber acerca de esta silla es que pertenece al Grupo 2/3 y eso significa que está indicada para niños de entre 15 y 36 kg, aproximadamente de entre 3 y 12 años.

Entre sus principales características están las siguientes:

  • Reposacabezas reclinable en 3 posiciones: evitará que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se quede dormido, equilibrándola ligeramente hacia atrás. Además, en caso de impacto lateral, la cabeza se mantendría siempre en la zona de seguridad de la silla, garantizando una máxima protección.
  • Sistema L.S.P. Plus: su protección lineal en impactos laterales ha sido optimizada y cuando ahora con unas almohadillas laterales que absorben la energía producida en la primera fase del impacto, permitiendo que posteriormente funcionen las protecciones de los hombros y la cabeza.
  • Sistema ISOFIX: la conexión ISOFIX ofrece una mejor estabilidad y seguridad a la hora de anclar la silla al coche. En cualquier caso, es totalmente compatible con coches que no dispongan de este sistema.

Además de esto también tiene un respaldo ajustable en 11 posiciones y un asiento amplio y cómodo. Ten presente que hablamos del modelo de 2019 y que está disponible al precio que te indicamos en color morado.

¿Qué opiniones tiene esta silla?

Los sistemas de seguridad con los que cuenta esta silla le han permitido obtener los mejores resultados en los Tests Europeos del Grupo 2/3, consiguiendo excelentes resultados en las pruebas de impacto lateral internacionales. Además, ha sido galardonada con el prestigioso sello de calidad «Mejor compra» por la organización británica de consumidores «Which?». Pero si todavía tienes alguna duda acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las más de 2.400 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.7 sobre 5 de valoración, una muy buena nota. Por ejemplo, dicen de esta silla:

Satisfecho con la compra. Ligera pero robusta, con dos protecciones laterales. Fácil de instalar, y aparentemente segura. Por lo menos a mí me inspira confianza. El cinturón queda perfecto, a la altura ideal. El reposacabezas tiene tres posiciones y el asiento se puede desplazar hacia delante y hacia atrás con facilidad. La única pega: ocupa bastante. No aconsejada para coches pequeños. En mi coche, mediano, dos personas delgadas atrás con la silla van bastante justitas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica un precio de referencia de 220 euros, que coincide con lo que pagarías por ella en El Corte Inglés, nosotros hemos localizado este modelo en BBlandia a 172 euros, en ParaMiPeque a 175 euros, y en Bebitus te la encontrarías a unos 138 euros para este color. Ten en cuenta que a estos precios siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es  la mejor oferta.

Te dejo con un vídeo para que veas esta silla con algo más de detalle y, si te pasa como a mí y alguno de tus amigos va a ser papá pronto, quizás te agradezca que compartas con él este chollo ;)

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

31/01/2021 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(