¡Sólo hoy! Silla de coche grupo 2/3 Cybex Solution X2-Fix sólo 139.99 euros. 2 colores.

Silla de coche grupo 23 Cybex Solution X2-Fix barata, sillas de coche baratas, ofertas para bebes chollo

Silla de coche grupo 23 Cybex Solution X2-Fix

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta grupo 2/3 Cybex Solution X2-Fix aquí.

Ya te he contado alguna vez que vivo atemorizada por el baby boom que está habiendo a mi alrededor, tanto que hoy he soñado que tenía que asistir el parto de una amiga en mi propio coche. El caso es que todos los futuros papás se encuentran con que tienen que hacer un montón de compras para sus bebés que no van a ser especialmente baratas, y de vez en cuando me piden que les eche una mano buscando algún chollo. Como esta silla de coche grupo 2/3 Cybex Solution X2-Fix que se queda a sólo 139.99 euros, el mejor precio del mercado.

La he visto como parte de las Ofertas del Día de Amazon España, por lo que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. La puedes encontrar tanto en color rojo como en gris a este precio.

¿Cuáles son las características de esta silla?

Está claro que cuando hablamos de la seguridad de nuestros niños no conviene escatimar y también que debemos confiar en marcas de renombre que nos ofrezcan las mejores garantías. Lo primero que debemos saber acerca de esta silla es que pertenece al Grupo 2/3 y eso significa que está indicada para niños de entre 15 y 36 kg, aproximadamente de entre 3 y 12 años.

Entre sus principales características están las siguientes:

Reposacabezas reclinable en 3 posiciones: evitará que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se quede dormido, equilibrándola ligeramente hacia atrás. Además, en caso de impacto lateral, la cabeza se mantendría siempre en la zona de seguridad de la silla, garantizando una máxima protección.

Sistema L.S.P. Plus: su protección lineal en impactos laterales ha sido optimizada y cuando ahora con unas almohadillas laterales que absorben la energía producida en la primera fase del impacto, permitiendo que posteriormente funcionen las protecciones de los hombros y la cabeza.

Sistema ISOFIX: la conexión ISOFIX ofrece una mejor estabilidad y seguridad a la hora de anclar la silla al coche. En cualquier caso, es totalmente compatible con coches que no dispongan de este sistema.

Además de esto también tiene un respaldo ajustable en 11 posiciones y un asiento amplio y cómodo. Ten presente que hablamos del modelo de 2019 y que está disponible al precio que te indicamos en color gris.

¿Qué opiniones tiene?

Los sistemas de seguridad con los que cuenta esta silla le han permitido obtener los mejores resultados en los Tests Europeos del Grupo 2/3, consiguiendo excelentes resultados en las pruebas de impacto lateral internacionales. Además, ha sido galardonada con el prestigioso sello de calidad “Mejor compra” por la organización británica de consumidores “Which?”. Pero si todavía tienes alguna duda acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las 485 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.6 sobre 5 de valoración, una muy buena nota. Por ejemplo, dicen de esta silla:

Satisfecho con la compra. Ligera pero robusta, con dos protecciones laterales. Fácil de instalar, y aparentemente segura. Por lo menos a mí me inspira confianza. El cinturón queda perfecto, a la altura ideal. El reposacabezas tiene tres posiciones y el asiento se puede desplazar hacia delante y hacia atrás con facilidad. La única pega: ocupa bastante. No aconsejada para coches pequeños. En mi coche, mediano, dos personas delgadas atrás con la silla van bastante justitas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica un precio de referencia bastante más alto, nosotros hemos localizado este modelo en BBlandia a 189 euros, en Bebitus a 183.85 euros o en ParaMiPeque a 175 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia. Además el envío es gratis por lo que no tendrás que sumar nada más para tenerla en casa.

Te dejo con un vídeo para que veas esta silla con algo más de detalle y, si te pasa como a mí y alguno de tus amigos va a ser papá pronto, quizás te agradezca que compartas con él este chollo ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

23/06/2019 - 09:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Barra comentó:

    No mw sale el precio k pone me sale un poco más caro que puedo hacer

    17 junio - 18:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Barra,

      me temo que se ha acabado la oferta, tan sólo queda esperar a ver si en algún momento la vuelven a rebajar. Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      18 junio - 09:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(