¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Silla de coche para grupo 2/3 Graco Affix sólo 54.30 euros.

Silla de coche Graco Affix barata. sillas de coche de marca baratas, ofertas para bebés, chollo

Silla de coche Graco Affix

¿Buscas sillas de coche para niños de marca baratas? Compra esta Graco Affix aquí

54.30

Ir al chollo

Tengo que reconocer que, si hace unos meses se me venía el mundo encima cada vez que pensaba en salir de casa con los dos peques, a medida que van creciendo se hace todo más fácil: no hay pañales, no tenemos que ir con la silla, no hay que llevar tantas muchas en la mochila… todo son ventajas. Otro avance es el de la silla de coche, ya que a medida que van cambiando de grupo, todo se hace más sencillo.

No me enrollo más, porque lo que yo venía a contarte es que si tienes un hijo a punto de cambiar a grupo 2/3 o si necesitas una silla de coche segura y barata para un segundo coche o para el de los abuelos (que sería no los papás sin su ayuda), tienes en Amazon una ofertaza que deja a sólo 54.30 euros esta Graco Affix. Te saldría con un 40% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Qué características tiene?

Esta silla graco es un asiento elevador con respaldo alto apto para el grupo 2/3 (desde aproximadamente 4 a 12 años o entre 15-36 kg) y que, para tu tranquilidad, te cuento que va a proporcionar la máxima seguridad y comodidad a tu hijo. Para ello, cuenta con la importante protección contra impactos laterales Safety Surround, que  brinda la máxima protección para su hijo en crecimiento.  Los conectores IsoCatch situados al frente y ajustables con una mano, son los encargados de mantener el asiento elevador seguro al asiento del vehículo.

En definitiva, una silla que está diseñada para garantizar que el peque viaje con comodidad y para ello, también cuenta con dos reposabrazos incorporados, un cómodo asiento acolchado y un reposacabezas ajustable.

Como detalles de calidad, también dispone de un práctico posavasos para la botella del niño y una bandeja portaobjetos extraíble.

Sus tejidos pueden limpiarse con un trapo o meterse en la lavadora y sus medidas son de 64 × 42 × 27 cm. La silla pesa 4.5 kilos, así que si tienes que cambiarla de coche, no te va a costar demasiado trabajo.

Un dato que gusta a muchos padres son las valoraciones de los que ya la han probado y en este caso, la gran mayoría de sus más de 4.500 compradores la recomiendan.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio habitual en Amazon es de 89.95 euros, importe que hemos tomado como referencia para este post, aunque en otras tiendas como Babyaisle o Welcome Mr. Baby se vende entre 129-163 euros. También he visto en Rosa o azul el modelo en color rojo por 86, así que ya ves que los 54 de Amazon son un chollazo.

Ahora voy a dejarte con un pequeño vídeo para que veas lo fácil que es la instalación de esta silla, pero antes, no olvides que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día solamente con dejarnos tu correo en el siguiente formulario:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/04/2023 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(