¡Oferta del Día! Silla de bebé para coche grupo 0+ Graco Snugride i-Size con Isofix sólo 129.82 euros.

Silla de bebé para coche Graco Snugride i-Size con Isofix barata, sillas coche bebé baratas, ofertas para niños. chollo

Silla de bebé para coche Graco Snugride i-Size con Isofix

¿Buscas sillas d coche para bebés baratas? Compra esta Graco Snugride i-Size aquí.

Tanto si ya tienes un niño pequeño como si estás a punto de tener un bebé, seguramente estarás buscando continuamente las mejores ofertas para hacerte con todos los artículos y productos que ellos necesitan. En este caso, tienes un buen chollo para hacerte con una de las sillas para coche más seguras del mercado, según los certificados con los que cuenta, la Graco Snugride i-Size, con sistema de seguridad Isofix, que está como Oferta del Día en Amazon Reino Unido por sólo 129.82 euros y con los gastos de envío ya incluidos.

Un buen precio, teniendo en cuenta que habitualmente, esta silla ronda los 270 euros, como puedes ver en Ebay o en babyaisle, tienda en la que está todavía algo más cara, a 297 euros. En Amazon España, aunque tiene una buena rebaja, se queda en 171 euros, por lo tanto ya ves que la oferta del Reino Unido, es una buena opción para hacerte con una silla segura, de buena calidad y a muy buen precio que además tiene un montón de ventajas.

Esta silla te servirá desde el nacimiento de tu bebé hasta los 18 meses, ya que ofrece una base ajustable en 7 posiciones, con un soporte especial para los recién nacidos. También pueden ajustarse los arneses y el reposacabezas, asegurando que tu peque tenga el mejor confort y seguridad en cada etapa de su crecimiento. Incluye además sistema de seguridad Isofix, con una base cómoda y fácil de instalar. En la web oficial, puedes consultar más características.

Lo que tienes es que tener en cuenta, es que al ser una Oferta del Día, estará vigente solo hasta las 23:59 horas de hoy. Para que te salga al precio del chollo, una vez que accedas a la oferta en Reino unido y tramites su pedido, debes seleccionar el pago en GBP, ya que de este modo te saldrá un poco más económico, como te indico, a 129.82 euros con gastos de envío ya incluidos. Un preciazo para una silla que te durará bastante tiempo y con la que tu peque irá totalmente seguro.

Ya sabes que en nuestro Twitter, compartimos cada día todas las ofertas que salen en el Blog al instante.

8/01/2019 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(