¡Precio mínimo histórico! Silla de coche grupo 0+ Chicco Oasys sólo 61 euros. 59% de descuento.

Silla de coche grupo 0+ Chicco Oasys barata, sillas de coche baratas, chollo

Silla de coche grupo 0+ Chicco Oasys

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Chicco Oasys aquí.

Antes de nada, yo ni recomiendo ni dejo de recomendar el uso de esta silla de coche para el transporte en coche de niños. Porque para empezar no tengo ni idea, ni tengo hijos ni nunca he tenido un tema de conversación con alguien en el que el objeto de la misma sea una de estas sillas. Pero asistí en el Blog a polémicas con lo de ‘a favor de marcha’ o a ‘contramarcha’, y sinceramente, no voy a entrar ni un segundo en ellas.

Aquí te informo de que hay una silla, esta Chicco Oasys para bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg, a muy buen precio en Amazon España, y punto. Con gastos de envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio ya es llamativo, y la experiencia me dice que en cualquier momento podrían subírselo, o agotarse el stock. De momento está a su precio mínimo histórico. Si sube es porque habrás llegado tarde.

La veo en Bebé Concept a 129.98 euros rebajada desde los 149 euros, y en Pasión Bebé está a 149 euros, con lo que he tomado este precio como referencia para establecer una rebaja del 59%. Además, su precio habitual en Amazon es de 142 euros. Y también la he visto en Welcome Mr Baby a 197.90 euros. El precio de Amazon es muy buen chollo.

¿Cómo es esta silla?

Como todas las sillas de grupo 0+, se instala en el sentido contrario a la dirección de marcha, desactivando previamente siempre los airbag. Como te dije al principio, está indicada para bebés desde el nacimiento hasta que alcanzan los 13 kilos de peso.

Cuenta con un suave cojín mini reductor para usar desde el nacimiento hasta los 6 kg, que garantiza la postura correcta desde los primeros viajes. El reposacabezas y las correas se regulan simultáneamente para seguir el crecimiento y ofrecer en cada etapa la adecuada protección. Esta silla es del grupo 0+ y está homologada según la normativa ECE R44/04.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

16/07/2020 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(