¡¡Chollo!! Silla de auto Maxi-Cosi QPebble i-Size sólo 147 euros. Te ahorras 98 euros.

Silla de auto Maxi-Cosi QPebble i-Size (0 - 75 cm.) Sand beige barata, sillas para bebé baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de auto Maxi-Cosi QPebble i-Size (0 - 75 cm.)

¿Buscas sillas para bebé baratas? Compra esta Silla de auto Maxi-Cosi QPebble i-Size aquí.

Echando un vistazo al Blog, puedes comprobar los chollazos moda, tecnología o electrodomésticos que nos está dejando la Semana de Internet en El Corte Inglés, en la que por supuesto, también hay ofertas para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, esta silla de coche Maxi-Cosi QPebble i-Size, que me he encontrado en la sección  para bebé, a la que yo voy a echar un vistazo, ya que esta cuarentena a cogido a mis peques en un cambio de etapa para el que necesitan un montón de cosas y me van a venir estupendamente estas rebajas de hasta un 50%.

La silla está rebajada a sólo 147 euros, con un descuento de un 40% sobre su precio oficial y ademas, te la envían gratis a casa.

¿Qué características tiene? 

Una silla Maxi-cosi es la solución más cómoda para viajes en coche tanto para los papás como para los bebés, ya que te permite transportar al niño de la silla al coche sin tener que moverlo o despertarlo. Antes de nada, como lo que más nos preocupa al hablar de artículos para bebé es la seguridad, debes saber que esta silla Grupo O con fundas en color arena, cuenta con homologación i-Size para cabeza y cuello (R-129) para utilización desde los 0 cm a los 75cm. ( aproximadamente desde su nacimiento hasta que tenga un año).

Además, dispone de un material absorbe impactos en la parte superior para aportara tu bebé un mayor confort y también para mejorar la seguridad en impactos laterales. Su instalación es en el sentido contrario a la marcha y cuenta con un cómodo cojín reductor y arnés de 3 puntos regulables de forma fácil. Se instala mediante ISOFIX y si quieres comprobar si es compatible con tu coche o ver más en detalle sus características, te recomiendo echar un vistazo a la web oficial de Maxi-Cosi.

¿Cuánto me ahorro? 

El precio oficial de esta silla es de euros, al que la verás por ejemplo en  Las 4 lunas. Por lo tanto, podemos hablar de un descuento de un 40%, o lo que es lo mismo casi 100 euros. En otras tiendas puedes verla ligeramente rebajada, como en el caso de Outlet Bebé, donde pagarías 229 euros por ella. Desde luego que, si vas a ser papá y quieres reducir gastos o si buscas hacer un regalo aprovechable y muy útil a alguien que vaya a serlo, esta silla es una buena opción.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al de todos los chollos que encontramos cada día.

8/05/2020 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(