¡Precio mínimo histórico! Silla de coche grupo 2/3 Recaro Monza Nova 2 Seatfix sólo 150 euros.

Silla de coche grupo 2-3 Recaro Monza Nova 2 Seatfix barata, sillas de bebé baratas, chollo

Silla de coche grupo 2-3 Recaro Monza Nova 2 Seatfix

¿Buscas sillas de bebé baratas? Compra esta Recaro Monza Novo 2 Seatfix aquí

Esta silla de coche está indicada para niños entre los 3 y 12 años de edad (15 y 36 kg de peso). Además de la seguridad, su diseño ergonómico está pensado para dotar de un plus de comodidad a la hora de encarar viajes largos. La silla Recaro Monza Nova 2 se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon, debido a la guerra de precios, ya que está igualada en SillasdePaseo en color marrón.

La oferta de Amazon España es para el color rojo, y los gastos de envío son gratis. Es una buena oportunidad para conseguir una buena silla, con excelentes valoraciones, a su mejor precio hasta la fecha. 

¿Cuánto te ahorras?

Ayer mismo costaba en Amazon 208.80 euros, su precio habitual en los últimos tiempos. En eBay se va por encima de los 200 euros y en Mainada se queda en los 199 euros. Es una ocasión de poder llevártela con una buena rebaja, a su mínimo histórico, pero quizá no aguante mucho a este precio, así que no esperes demasiado ya que quizá suba en cualquier momento.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

Como te decía al principio, las valoraciones son excelentes. Hay 130 opiniones, y el 93% son de 4 y 5 estrellas. Es un aval muy grande. Aquí te dejo un ejemplo:

Silla de seguridad para coche bastante buena. No pesa nada y con el sistema isofix, queda fija en el coche cuando el niño no está sentado. El material es de calidad y en tacto muy agradable. Creo que el precio se ajusta bien al producto. Sólo le falta ser un poco reclinable para ser perfecta. Buena compra.

¿Cuáles son sus características?

Es muy cómoda y además cuenta con un sistema de circulación de aire especial que previene que el calor se acumule, y por si fuera poco incluye altavoces con cable integrados para hacer más ameno el viaje al peque. La silla es muy ligera, apenas pesa 6 kilos, y su instalación es sencilla (puedes echar un vistazo al vídeo del final del post). Te recomiendo que eches un buen vistazo a la página oficial para empaparte de todas las especificaciones, pues están al detalle.

Espero que te haya venido bien el chollo. Y si lees esto y ha subido o se ha agotado el stock te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para llegar siempre a tiempo a las ofertas.

24/07/2018 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(