¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Silla de coche reclinable Safety 1st Road Safe Grupo 2/3 sólo 39.99 euros.

Silla de coche reclinable Safety 1st Road Safe barata, sillas para coche de marca baratas, ofertas para niños, chollo

Silla de coche reclinable Safety 1st Road Safe

¿Buscas sillas de coche para niños de marca baratas? Compra esta Safety 1st Road Safe aquí.

Llevo un poco mal ver que mis niños crecen tan rápido. Casi sin darnos cuenta, estamos a un par de meses de empezar el cole y en una etapa llena de cambios, aunque algunos como el pasar a un grupo diferente en la silla de coche, son sin duda una gran ayuda que hace más sencillo el día a día.

El caso es que, después de estirar todo lo posible la «silla de bebés», estaba buscando una silla de coche grupo 2/3 ligera, que garantice su seguridad y barata para llevar en un segundo coche  y me he encontrado con un modelo que cumple todas estas características y que te dejo por aquí por si también te encaja y quieres ahorrarte el 33% que tiene de descuento. Te hablo de esta silla reclinable Safety 1st Road Safe, recomendada aproximadamente para niños de entre 3 y 12 años, que ahora mismo está de oferta en Amazon a sólo 39.99 euros y con envío y devolución  gratis.

Muchas veces pecamos de padres inexpertos pensando que lo más caro es lo mejor para nuestros hijos, pero basándonos en la experiencia y viendo las excelentes valoraciones de otros papás, está claro que no es así.

¿Cómo es esta silla?

En primer lugar, esta silla de coche elevador, que cumple con todas las normativas establecidas y recomendada entre 15-36kg (3/10-12 años aproximadamente). La definen como una silla rentable, que combina comodidad, confort y seguridad.

Cuenta con un reposacabezas ajustable en 6 posiciones diferentes, que crece junto con tu hijo, adaptándose a sus necesidades en cada momento, además de llevar un respaldo reclinable que garantiza la seguridad de tu hijo al ajustarse con el cinturón. Es una silla orientada hacia delante y muy ligera, ya que pesa menos de 3 kilos para que puedas cambiarla de coche fácilmente. La mayoría de compradores, parecen muy satisfechos con la compra usando esta silla para segundos coches o trayectos puntuales.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

La he visto en Drim a 49.99 euros, en Fnac a 74 y en Worten a 79, precios por encima de los 39.99 euros de la oferta de Amazon, por los que además te la mandan a casa gratis. Sin duda, te la llevas a muy buen precio y pudiendo elegir entre un modelo completamente negro o en rojo, ya que tienes los dos colores de oferta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y no llegar nunca tarde.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2022 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(