¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Silla de Coche Travel Isofix Star Ibaby Grupo 0 1 2 3 sólo 112.99 euros.

Silla de Coche Travel Isofix Star Ibaby Grupo 0-3 barata, sillas de coche de marca baratas, ofertas bebé, chollo

Silla de Coche Travel Isofix Star Ibaby Grupo 0-3

¿Buscas sillas de coche para bebé de marca baratas? Compra esta Star Ibaby aquí.

Este año mis mellizos empiezan la guardería y como muchos otros papás, voy a aprovecharme un poco de los abuelos (una suerte tenerlos) para que los recojan cuando me toque trabajar, lo que implica que necesitarán un par de sillas de coche para bebé. Por eso, me viene muy bien la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta Travel Isofix Star Ibaby Grupos 0 1 2 3 rebajada a sólo 112.99 euros y con envío gratis para hacerme con ellas.

Es una silla muy recomendada por  otros papás que ya la han probado, que cumple con todas las normativas de seguridad establecidas y que abarca desde el nacimiento hasta los 12 años (36 kilos), así que me parece una muy buena opción (y de las más económicas del mercado calidad-precio) si buscas tanto una silla principal para el peque como si necesitas una segunda silla para otro coche en el que vayan de forma ocasional y no quieres que estar cambiando de grupo cada vez que crezcan un poco.

¿Cómo es esta silla?

Se trata de una silla que reúne todas las características de de seguridad necesarias y que acompañará a tu bebé desde el nacimiento hasta los 12 años, resultando muy versátil. Hasta los 10-12 kilos puede usarse a contra marcha y en el resto de grupos en el sentido de la marcha y puedes regularla en altura o inclinación. Además, incluye el sistema Isofix 2.0 regulable de última generación. Cuenta con un sistema de rotación 360º cómodo para ti y para el peque a la hora de entrar y salir del coche.

También incluye un reductor viscoelástico ultraconfortable para los más peques, sistema Top Tether que proporciona un punto adicional de anclaje, arnés de seguridad de 5 puntos con almohadillas regulables y protección anti impactos. Sus fundas son lavables y se instala fácilmente. Entre sus muchos detalles para un confort total del niño, incluye hasta una capota para el sol.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto a la venta en Carrefour rebajada a 139.95 euros, en la web de Star Ibaby a 229 euros y en Bebitus rebajada a 179, el que suele ser su precio habitual y que hemos tomado como referencia. Ya es una silla barata, pero con la oferta de Amazon te la llevas a precio de chollo.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

112.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/07/2021 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(