¡¡Chollo!! Silla colgante Ultranatura Bali XL sólo 27 euros. Excelentes valoraciones.

Silla colgante Ultranatura Bali XL barata, hamacas baratas, ofertas para el jardin chollo

Silla colgante Ultranatura Bali XL

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace nada estábamos brindando para celebrar el Año Nuevo y ahora estamos a punto de empezar la primavera, probablemente la época más bonita del año. Y lo es por sus colores, sus temperaturas más suaves y porque podremos volver a disfrutar del aire libre y de algunos suaves rayos de sol. Total, que me he venido un poco arriba pensando en disfrutar de un buen libro en el jardín o en el porche de mis padres y he recordado que siempre había querido tener una hamaca como esta silla colgante Ultranatura Bali XL que está a solo 27.29 euros en Amazon España y que tiene muy buena pinta. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cómo es esta silla colgante?

Esta silla ha sido confeccionada en una tela resistente de algodón de 260 g/m². Es resistente al desgaste, robusta y muy fácil de montar y desmontar. Esto es especialmente interesante si no la quieres tener siempre montada o si la quieres cambiar de sitio de vez en cuando porque podrás hacerlo fácilmente, e incluso guardarla cuando no la vayas a utilizar para que no ocupe espacio. Tiene una superficie bastante amplia, de 185 x 125 x 5 cm, que te permitirá sentarte o tumbarte de una forma cómoda y respetuosa con tu espalda ya sea para relajarte, leer un buen libro o dormir una siesta.

Soporta una carga máxima de 150 kg y en el paquete recibirás la silla, un travesaño macizo de madera y una suspensión en triángulo. Ten en cuenta que no incluye la estructura negra que aparece en algunas fotos y si piensas en colgarla del techo necesitarás un sencillo kit de suspensión o una cadena con un mosquetón para poder asegurarla, que podrás conseguir por unos 10 – 13 euros.

¿Por qué es un chollo?

En casos como el de esta hamaca, en los que no podemos hacer una comparativa al uso porque no se comercializa fuera de Amazon, cobran relevancia otro tipo de factores. Por un lado he estado mirando sillas colgantes similares en Amazon y ninguna tiene una relación calidad-precio tan buena como ésta. Por otro, hablamos de un artículo que hasta hace un par de días superaba los 36 euros así que la bajada de precio es interesante. Y por último tiene muy buenas valoraciones que nos ayudan a hacernos una idea del grado de satisfacción de quienes ya se han hecho con ella. Por ejemplo, dicen de esta silla colgante:

Justo lo que estaba buscando para mi terraza. Muy resistente y fácil de instalar. Mis peques les fascina. El tejido es muy resistente y se ve muy bien. El ancho de la silla está bien para una sola persona. Lo recomiendo si desean sentarse en su terraza y descansar la siesta.

Por lo que he podido leer hay quien ha decidido colgarla en el porche, en el balcón, en una terraza e incluso en el salón y todos están igual de encantados con esta hamaca. También hay quien ha disfrutado de momentos placenteros a solas, con sus hijos o incluso con sus perros, y yo ya me imagino en un par de semanas en ella, con mi perra Khaleesi y con un buen libro. Si tú también quieres disfrutar de momentos relajados, cómodos y a buen precio -y dar un poco de envidia a tu familia y amigos- te recomiendo echar un vistazo a esta silla colgante en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/03/2019 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(