¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix sólo 79.99 euros. 55% de descuento.

Silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix barata. Ofertas en sillas para bebé, sillas para bebé baratas, chollo

Silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta silla de coche Maxi-Cosi aquí.

Cuando salimos de casa en el coche, ya sea a la compra, al trabajo, de paseo o de viaje, la seguridad debe en todo momento la prioridad, tanto si estamos al volante como en otro asiento. Y cuando tienes bebés, es imprescindible tener una silla de coche que ofrezca todos los elementos de protección para que el peque viaje seguro y cómodo. Por ese mismo motivo, si estabas esperando a una buena oferta para hacerte con una silla de bebé para coche que sea segura y resistente, este chollo te vendrá como anillo al dedo.

Porque acabo de encontrarme con esta silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix Grupo 0+ en Amazon España por sólo 79.99 euros. Un gran chollo para esta silla de coche, que alcanza su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix?

De la marca Maxi-Cosi te hemos traído bastante modelos de sillas de coche y de paseo para que tu bebé esté cómodo y seguro independientemente del lugar y de las circunstancias. Esta silla CabrioFix te asegurará que tu bebé viajará con total seguridad cuando lo lleves contigo en el coche. Por lo que indican en la web oficial de Maxi-Cosi, es el modelo más ligero de su catálogo que se puede conectar a una base ISOFIX. Está indicada para bebés desde su nacimiento hasta los 12 meses de edad aproximadamente (45-75cm).

Tanto la almohadilla del reposacabezas como el cojín reductor se pueden quitar según va creciendo el bebé, adaptándose así a tu peque. Cuenta con protectores laterales SPS para mayor seguridad y tiene 5 posiciones diferentes de inclinación, garantizándote que la comodidad no va a estar reñida con la seguridad. Su asa de transporte ergonómica te va a facilitar mucho las cosas a la hora de moverla, y su capucha plegable con protección UV50+ será una gran aliada especialmente durante el verano.

En Amazon estas sillas superan las 400 reseñas de usuarios, con una valoración media del 4.7 sobre 5 con opiniones como la que te dejo a continuación:

Muy bien esta compra, mi bebé se duerme y es muy fácil de poner. A mi me vino montada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Maxi-Cosi vas a poder comprobar que esta silla tiene un precio recomendado de 179 euros, aunque ahora mismo la han rebajado a unos 109 euros. También te la podrías encontrar por 160 euros en El Corte Inglés y a 146 euros en Rosa o Azul, por lo que no hay duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para hacerte con esta silla de coche, con nada menos que un 55% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

79.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2022 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(