¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Silla de escritorio Drift Gaming DR300 sólo 159 euros. Ahórrate 80 euros.

Silla de escritorio Drift Gaming DR300 barata. Ofertas en sillas de escritorio, sillas de escritorio baratas, chollo

Silla de escritorio Drift Gaming DR300.

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta Drift Gaming aquí.

Una de las cosas que más he notado desde que empezó todo lo de la pandemia, es que al trabajar desde casa es imprescindible tener una silla que sea lo suficientemente cómoda como para aguantar horas y horas delante del ordenador y que la espalda no quede como un mapa de carretera. Y personalmente soy muy fan de las sillas con la estética gamer, ya que están diseñadas para que aguantar el tute de los gamers más empedernidos.

Pues si precisamente estabas esperando a una buena oportunidad para hacerte con una de estas sillas, ahora mismo te puedes hacer con esta Drift Gaming DR300. Me la acabo de encontrar en Amazon España por sólo 159.10 euros, un muy buen precio para el modelo en color negro y naranja. Recuerda que los gastos de envío son gratis para todo el mundo, independientemente de que seas miembro de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta silla de escritorio Drift Gaming DR300?

 Te lo decía antes y me reafirmo en lo dicho; evidentemente la estética tiene que ver con que en origen esta silla Drift está diseñada para servir las necesidades de todo un gamer: pasar muchas horas delante del ordenador, probablemente sin cambiar mucho de postura. Siendo Drift una de las marcas con mejor reputación en este sector, esto que te acabo de describir también se podría aplicar a cualquier oficina o si teletrabajas, ya que de esa manera evitar que tu espalda se fatigue o se malforme con tantas horas sentado.

Esta silla Drift cuenta con reposabrazos ajustables en altura, posición y rotación, de tal manera que puedes ponerlos de la manera que te resulte más cómoda. Cuenta con una base en forma de estrella que te garantiza una gran estabilidad, con ruedas de goma de calidad para deslizarte suavemente por el suelo de tu estudio o despacho. Su sistema basculante le permite a la silla adaptarse correctamente a tu centro de gravedad, y se puede reclinar hasta en 160º para conseguir la posición que deseas fácilmente.

Como es habitual en estas sillas, se incluyen 2 cojines (para lumbares y para el cuello), de tal manera que consigas así la ergonomía perfecta. De las más de 340 valoraciones que tiene esta silla en Amazon, se lleva una nota del 4.3 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Compré esta silla hace casi un mes ya y me resulta muy cómoda. Suelo estar sentado en ella de 8 a 10 horas al día y me resulta muy cómoda. Las posibilidades de configuración son muchas (altura y giro de bazos, inclinación del respaldo, altura del asiento) y se adapta perfectamente a tu constitución; yo peso unos 95 kgs y la veo resistente también. Y la gama de colores variada para poder combinarla o elegir el que más guste. Buena relación calidad-precio de los materiales en general.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio de referencia de 239.90 euros para este modelo de silla en particular, que parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas. Te lo digo porque en El Corte Inglés te la podrías encontrar a este mismo precio, lo mismo que ocurre en NeoByte y en Red Computer, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para llevarte esta silla de escritorio gaming Drift, con 80 euros de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

159.10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/04/2022 - 12:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    Tiene unos comentarios en Amazon, no muy recomendables :-(

    25 abril - 16:36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(