¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Silla de escritorio Drift Gaming DR300 sólo 95.96 euros. 60% de descuento.

¡¡Chollo!! Silla de escritorio Drift Gaming DR300 sólo 95.96 euros. 60% de descuento.

Silla de escritorio Drift Gaming DR300

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta Drift Gaming aquí.

95.96

Ir al chollo

Una de las cosas que más he notado desde que empezó todo lo de la pandemia, es que al trabajar desde casa es imprescindible tener una silla que sea lo suficientemente cómoda como para aguantar horas y horas delante del ordenador y que la espalda no quede como un mapa de carretera. Y personalmente soy muy fan de las sillas con la estética gamer, ya que están diseñadas para que aguantar el tute de los gamers más empedernidos.

Pues si precisamente estabas esperando a una buena oportunidad para hacerte con una de estas sillas, ahora mismo te puedes hacer con esta Drift Gaming DR300 en El Corte Inglés por un preciazo. Está disponible por sólo 95.96 euros con recogida en tienda ECI gratis (en Supercor por un eurito más), y, aunque quisieras pagar los gastos de envío, de 19.90 euros, seguiría siendo un chollazo total. Aprovecha, que una oferta así en una silla gaming no se ve todos los días.

¿Cómo es esta silla de escritorio Drift Gaming DR300?

Te lo decía antes y me reafirmo en lo dicho; evidentemente la estética tiene que ver con que en origen esta silla Drift está diseñada para servir las necesidades de todo un gamer: pasar muchas horas delante del ordenador, probablemente sin cambiar mucho de postura. Siendo Drift una de las marcas con mejor reputación en este sector, esto que te acabo de describir también se podría aplicar a cualquier oficina o si teletrabajas, ya que de esa manera evitar que tu espalda se fatigue o se malforme con tantas horas sentado.

Esta silla Drift cuenta con reposabrazos ajustables en altura, posición y rotación, de tal manera que puedes ponerlos de la manera que te resulte más cómoda. Cuenta con una base en forma de estrella que te garantiza una gran estabilidad, con ruedas de goma de calidad para deslizarte suavemente por el suelo de tu estudio o despacho. Su sistema basculante le permite a la silla adaptarse correctamente a tu centro de gravedad, y se puede reclinar hasta en 160º para conseguir la posición que deseas fácilmente.

Como es habitual en estas sillas, se incluyen 2 cojines (para lumbares y para el cuello), de tal manera que consigas así la ergonomía perfecta. De las casi 400 valoraciones que tiene esta silla en Amazon, se lleva una nota del 4.2 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Compré esta silla hace casi un mes ya y me resulta muy cómoda. Suelo estar sentado en ella de 8 a 10 horas al día y me resulta muy cómoda. Las posibilidades de configuración son muchas (altura y giro de bazos, inclinación del respaldo, altura del asiento) y se adapta perfectamente a tu constitución; yo peso unos 95kg y la veo resistente también. Y la gama de colores variada para poder combinarla o elegir el que más guste. Buena relación calidad-precio de los materiales en general.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En El Corte Inglés muestran un precio de referencia de 239.90 euros para este modelo de silla en particular, que parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas. Te lo digo porque en tiendas como PCComponentes o VS Gamers es lo que cuesta, sin rebaja alguna. En NeoByte y en Red Computer está a 224-229 euros respectivamente. Así que no hay duda de que es una muy buena oferta para llevarte esta silla de escritorio gaming Drift, con 144 euros de descuento.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/04/2023 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(