¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Silla de escritorio gamer Acer Predator Rift Lite sólo 161 euros. Ahórrate 108 euros.

Silla gamer de escritorio Acer Predator Rift Lite barata. Ofertas en sillas de escritorio baratas, sillas de escritorio baratas, chollo

Silla gamer de escritorio Acer Predator Rift Lite.

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta Acer aquí.

161.99

Ir al chollo

Una cosa que nos ha enseñado la pandemia es que si te tienes que pasar mucho tiempo delante del ordenador, sea por trabajo o por pasión, tener una silla cómoda es fundamental para no que no te queda la espalda hecha un desastre. Por ese motivo creo que te puede venir muy bien esta silla de escritorio gamer Acer Predator Rift Lite que me acabo de encontrar en Amazon por sólo 161.99 euros. Es su precio mínimo histórico, y tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo seas Prime o no.

¿Cómo es esta silla de escritorio gamer Acer Predator Rift Lite?

Sé que la primera impresión que da esta silla Acer es que está diseñada para jugadores en exclusiva, pero ojo porque las apariencias engañan: incluyéndome a mi, muchos de los que trabajamos desde casa (tanto si es 100% teletrabajo como combinado con ir a la oficina) hemos escogido una silla de este tipo porque a la larga son muy cómodas y versátiles para que la puedas adaptar perfectamente a tu despacho, oficina y también a tu altura.

Así que lo primero que te diré, es que no es sólo una silla gamer, sino más bien una silla de escritorio para que puedas trabajar o jugar muchas horas seguidas sin que tu salud se resienta. El diseño envolvente de esta Acer reduce la acumulación de tensión en los músculos, y como incluye un cojín para la zona lumbar y otro para el cuello, puedes ponerlos o no según te resulte más cómodo. El tejido del respaldo es tipo tela, garantizándote una buena transpirabilidad, mientras que el asiento tiene un acolchado de alta densidad para que resulte muy cómodo.

El propio respaldo se puede reclinar hasta 150 grados para que encuentres la postura que te venga mejor, mientras que el reposabrazos se puede regular en altura y rotarlo hacia dentro y hacia fuera. Tiene un pistón de clase 3 capaz de resistir hasta 120kg de peso, mientras que sus 4 ruedas de poliuretano silenciosas son bastante resistentes y se mueven con facilidad sobre cualquier superficie. En resumen, una silla gamer de una marca muy reconocida en cuestión de gaming, pero que va a estar a la altura de las expectativas para todo tipo de uso (trabajo y ocio).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 269.99 euros, una referencia bastante fiable ya que he investigado y es el precio al que normalmente está a la venta en Amazon, por lo que se puede hablar de 108 euros de descuento con esta oferta. No he podido verla en otras tiendas españolas aunque sí en la austriaca Alza, donde cuesta ahora mismo unos 249 euros, por lo que si estás buscando una silla cómoda y versátil para tu oficina (y que no destaque demasiado por su diseño o colores), esta Acer te vendré de lujo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/05/2023 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(