Silla de escritorio TecTake Racing sólo 78 euros.

Silla de escritorio TecTake, sillas de escritorio baratas, ofertas en sillas de escritorio

Silla de escritorio TecTake Race

¿Buscas una silla de escritorio barata? Compra ésta aquí.

Esta silla no es algo a lo que podamos denominar chollo por su diferencia de precio con respecto al resto de tiendas, ya que no la he visto en más sitios. Pero sí que podemos considerarla un chollo si tenemos en cuenta su relación calidad/precio.

Encontrar una silla de escritorio por debajo de los 100 euros con la intención de que la silla tenga cierta calidad, y siempre según mi experiencia, resulta una misión tirando a imposible. A veces se encuentra alguna oferta o liquidación, pero por norma general, lo que podemos encontrar en esa gama de precios deja bastante que desear, sobre todo cuando buscamos cierta ergonomía debido a que vamos a pasarnos bastantes horas sobre ella y un durabilidad acorde a la cantidad invertida.

En este caso, me he decidido a ponerla por dos motivos principales: las opiniones de los clientes que ya la han comprado en Amazon, todas positivas, y, por otro lado, la arquitectura y los materiales que la componen. Tiene un acolchado grueso en los reposabrazos, asiento y espalda que no está reñido con su diseño ergonómico y que, según dicen en los comentarios, ofrece un buen apoyo en la zona lumbar. La mayor parte de la silla está cubierta con polipiel, excepto la zona central del asiento y el respaldo que, con acabado textil, favorecen enormemente la transpiración, algo que no es muy habitual ver en otras marcas o incluso otros modelos de TecTake como este de Amazon. Es regulable en altura e inclinación y, uno de los detalles de calidad más importantes, es que la cruceta de la base es metálica, lo que aporta un plus de durabilidad y resistencia frente a la bases plásticas que suelen acabar partiendo tarde o temprano. Además, en este caso, los extremos de la base cuentan con reposapies de plástico que evitan esas antiestéticas rayaduras que en ellos se producen por ser una zona bastante expuesta al roce.

Este modelo en concreto lo he encontrado en eBay por 78 euros con gastos de envío incluidos, aunque si prefieres, el mismo vendedor lo tiene en Amazon por 86,99 euros, unos 8 euros más.

Si te toca cambiar tu silla de escritorio y no quieres realizar un gran desembolso pero tampoco perder en comodidad, creo que este modelo vale la pena.

78

Ir al chollo

31/10/2014 - 17:00

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Voy al “chollo” y en lugar de 78€ está en 121,99€.

    3 Julio - 11:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Es un post de hacer varios meses, es normal que el precio haya cambiado.

      Saludos.

      3 Julio - 19:32
  • Rmcccc comentó:

    Hola! He comprado en esta página unas sillas de oficina, los listos del transporte me han tirado por la reja de mi casa los dos bultos, si si literatura a más de 1.70 de altura lo han tirado a casa….lógicamente las sillas estan destrozadas..ahora no se como hacer reclamación!!

    15 Junio - 20:49
  • Pablo comentó:

    Esta marca yo ya la había visto anteriormente en otra web alemana, concretamente aquí: http://www.jago24.com/artikel/c447991913/Silla+de+oficina+%28BDS23%29+negro

    sirven a españa y venden tanto en amazon directamente como en ebay, pero en estos sitios no tienen las mismas cosas que en su web.

    Ultimamente veo que está un poco desorganizada pero los artículos al fin y al cabo están ahi.

    Tienen muy buenos precios en rascadores para animales y cosas como sillas y todo en general.

    1 Noviembre - 21:43
  • Qart Hadasht comentó:

    Ahora esta a 84,99 en Amazon

    31 Octubre - 19:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(