¡Código descuento! 2 sillas de gravedad cero sólo 53.99 euros.

Pack de 2 sillas de gravedad cero baratas, ofertas en sillas, sillas de gravedad cero baratas, chollo

Pack de 2 sillas de gravedad cero

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pack de 2 tumbonas de gravedad cero
Descuento: 10% EXTRA.
Precio: 53.99 euros.
Cupón de descuento: PARAMICASA
Dónde comprar: Clic comprar las sillas de gravedad cero aquí.

Está claro que en la vida hay que aspirar siempre a más e intentar mirar hacia arriba. Y cuando no puedes levantar más la cabeza, haces como Pedro Duque, que después de estar en el espacio, ha bajado a la Tierra para hacerse cargo de un ministerio. Está claro que ser astronauta y después ministro es bastante complicado, así que puede que el chollo del que te voy a hablar en este post te ayude a estar un “pasito” más cerca de esto (y también para disfrutar de las tardes/noches de verano en el jardín).

Porque me acabo de encontrar con este pack de 2 sillas/tumbonas de gravedad cero por sólo 59,99 euros, al que le puedes aplicar el cupón PARAMICASA para obtener un 10% de descuento adicional y llévartelas por sólo 53,99 euros, y todo ello con envío gratis, por lo que al final cada silla sale en sólo 26,99 euros, un preciazo si tenemos en cuenta que el precio unitario de este tipo de modelos oscila entre 59 y 120 euros en tiendas como Amazon.

¿Qué tienen de particular estas sillas de gravedad cero?

Poca gente puede presumir de haber estado en condiciones de ingravidez, así que ¿por qué no tener la oportunidad de experimentarlo en la terraza de casa con una cerveza en la mano? Son sillas que distribuyen uniformemente el peso en toda su superficie, aportando una sensación que genera una relajación óptima y una liberación del estrés. Además, su estructura de acero con recubrimiento de polvo la hacen muy resistente y portátil, para que la puedas tener en cualquier parte de casa.

El tejido de la silla es resistente a las condiciones climáticas de exteriores, siendo además altamente transpirable y muy cómodo. Además, sus reposabrazos se adaptan al contorno de tus brazos y el reposacabezas acolchado es un toque de comodidad que seguro vas a apreciar cuando te tumbes a experimentar la sensación de gravedad cero de esta silla. Además, tienen una bandeja perfecta para apoyar una bebida, una revista o cualquier otra cosa que necesites para tenerla siempre al alcance de la mano.

No todos podemos ser Pedro Duque, pero no por ello hay que renunciar a sentirte ingrávido como el ex-astronauta.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

24/07/2019 - 13:53

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • adrian comentó:

    El anuncio no tiene fotos

    24 julio - 15:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Adrián, debes de tener algún problema cargando la página, porque yo las veo correctamente tanto en móvil como en PC:

      Un saludo.

      24 julio - 16:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(