¡¡Chollo!! Silla de oficina giratoria con soporte lumbar sólo 29.99 euros.

Silla de oficina giratoria barata. Ofertas en sillas, sillas baratas, chollo

Silla de oficina giratoria.

¿Buscas sillas de oficina baratas? Compra ésta aquí.

Esto te lo voy a decir por experiencia: cuando te pasas horas y horas delante del ordenador, ya sea por trabajo como por diversión, es importante que además de mantener una postura correcta para que la espalda no se te quede más retorcida que un muelle, la silla que utilices te permita guardar esta postura. Y para que no te tengas que gastar un dineral en una silla para tu despacho o estudio, te puede interesar echarle un vistazo a la que te traigo ahora.

Porque he visto en eBay esta silla de oficina giratoria con soporte lumbar por sólo 29.99 euros con los gastos de envío gratis. Quien lo vende en eBay es t-lovendo_com, tienda española que tiene un 98,9% de valoraciones positivas. Además, no olvides que tienes la protección al comprador de PayPal si utilizas este método de pago, por lo que puedes comprar con total seguridad.

¿Cómo dices que es esta silla?

Echando un vistazo a las fotos de este post ya puedes ver que se trata de la típica silla giratoria que te vendría a la cabeza si te pones a pensar en cómo son las de un despacho u oficina cualquiera. Tiene un total de 5 ruedas para que puedas moverte fácilmente en tu oficina, reposabrazos fijos para cuando no tengas que estar escribiendo y, puedes regularla en altura para que puedas estar de la manera que más cómoda te resulte. Esto último es muy importante, ya que alinear la vista respecto al monitor y los codos en relación al teclado y el ratón son 2 factores fundamentales a la hora de tener una “postura ergonómica”.

Cuenta además con un soporte lumbar que se ajusta al contorno de la espalda y al estar fabricada en malla transpirable, el sudor no va a ser un problema aunque te pases muchas horas en ella. Un detalle a tener en cuenta es que el anclaje donde van las ruedas es metálico, cuando lo habitual es que en esta gama de precios es que sean de plástico. Te lo comento porque es precisamente en estos anclajes donde suelen “cascar” la mayoría de sillas de este tipo, por lo que parece más resistente en este aspecto.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque aunque no he podido ver esta misma silla en muchas otras tiendas, sí la he podido localizar en el propio eBay por 51 euros tanto en Made4Home como en Tecktake_Es. En PCComponentes una silla similar te la podrías encontrar a 39.99 euros, rebajada desde unos 49.99 euros iniciales, por lo que no parecería descabellado pensar que esta oferta que te traigo hoy te podría resultar interesante si buscas una silla para usar con el ordenador, que no se te vaya del presupuesto y que sea sencilla, discreta y cómoda.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/10/2018 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(