¡¡Chollo!! Silla de paseo Asalvo Malta sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Silla de paseo Asalvo Malta barata, productos para niños baratos, ofertas en sillas de paseo chollo

Silla de paseo Asalvo Malta

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta silla Asalvo Malta aquí.

Si hace poco has sido papá o mamá o si estás a punto de serlo probablemente ya tengas en casa todo lo indispensable para que tu bebé crezca sano y seguro a tu lado. Ropa, pañales, comida, la silla del coche, la trona, la de paseo… y un sinfín de artículos necesarios para criar a tu peque. Pero por si todavía no tienes la silla de paseo o ya tienes una pero te interesa tener otra más ligera y, por qué no decirlo, más barata para una segunda vivienda o para para ocasiones puntuales, puede que te interese esta silla de paseo Asalvo Malta que nos hemos encontrado en eBay por sólo 39.99 euros. Tiene el 50% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de ver en artículos para bebé.

¿Cómo es esta silla?

Como resumen te puedo decir que estamos ante una silla ligera y sencilla, y si son dos de las cualidades que estás buscando ahora la puedes conseguir muy bien de precio. Tiene un chasis de acero, cuatro ruedas dobles que te ayudarán a enfrentarte a diferentes terrenos y un respaldo reclinable en varias posiciones que contribuirán a la mayor comodidad del niño. Viene con una capota con ventana, cubrepiés y una cesta en la parte inferior para acomodar otras pertenencias y ha sido pensada para soportar hasta 15 kilos así que está recomendada para niños de hasta 3 años aproximadamente.

¿Cuánto me ahorro?

Pues lo mismo que gastas, unos 40 euros. Pero por si te ayuda a hacerte una mejor idea te diré que hemos visto esta misma silla en Toys R Us por 79 euros o en Carrefour por 69 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío.

Recuerda que el envío es gratis para esta silla y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir esta silla de paseo Asalvo y probarla en casa antes de decidir si quedarte con ella. Si finalmente no te convence podrás devolverla en un plazo de 14 días y, siempre que hayas activado la protección de la que hablamos, será PayPal quien se haga cargo de los gastos derivados de la devolución.

Te dejo para que eches un vistazo a esta silla de paseo que quizás te venga bien para usar como segunda silla o para tener en casa de los abuelos cuando el peque quede a su cargo y quieran bajarlo a la calle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/04/2018 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(