¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip sólo 157 euros. 54% de descuento.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip barata. Ofertas en sillas de paseo, sillas de paseo baratas, chollo

Silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip.

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Baby Jogger aquí.

157.50

Ir al chollo

Creo que la llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre motivo de alegría, en especial para los padres porque por lo general, dan un paso más allá a la hora de asentar su relación. Pero cuidado, esto no quita que mientras tienes un ojo en el bebé, tengas que tener el otro en tu cuenta corriente, porque suele traer consigo una serie de gastos con los que hay que lidiar. Ningún problema, en el blog vamos a estar siempre trayéndote las mejores ofertas en productos para bebé para que no te cueste tanto tener a tu hijo, desde los pañales hasta la silla de paseo o para el coche.

Y precisamente me acabo de encontrar con una pedazo de oferta si ya llevabas tiempo buscando una silla de paseo, ya que me acabo de encontrar con esta silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip por sólo 157.50 euros, en color rojo. Una muy buena oferta, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

La verdad es que es un chollazo en toda regla, ya que el precio que marca Amazon como oficial es de 339 euros, y precisamente eso es lo que tendrías que pagar por esta silla de paseo si la comprases en otras tiendas online especializadas como por ejemplo Carlitos Baby o Dbb Soletes, mientras que en algunas tiendas como Bebitus la podrías ver ligeramente rebajada hasta unos 256 euros. Es decir, que te llevarías esta silla de paseo con 181 euros de descuento, o lo que es lo mismo, una rebaja del 54%.

¿Cómo es esta silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip?

La característica que por lo general más se busca en una silla de paseo es la comodidad, y para ello, diría que que es imprescindible que el modelo en cuestión sea lo suficientemente ligero y manejable para llevarlo sin hacer mucha fuerza. No sólo eso, sino que también el hecho de que pueda ocupar poco espacio a la hora de guardarla o transportarla en el coche resultan factores importantísimos a la hora de escoger una u otra.

Viendo las características de esta Baby Jogger, te puedo comentar que es de lo mejor que te puedes encontrar a la hora de buscar una silla que ocupe poco espacio plegada, ya que esta City Mini Zip se dobla tanto en vertical como en horizontal, consiguiendo que su tamaño plegado se quede en una cuarta parte de lo que ocupa totalmente abierta. Una vez desplegada, su respaldo se puede tumbar casi por completo, para que el peque esté totalmente tranquilo y cómodo mientras paseáis con él.

La carga recomendada para esta silla es de unos 24.9kg, o lo que es lo mismo, hasta que el crío alcanza los 5 años de edad, aproximadamente. Su toldo con protección solar 50+ evitará que al niño le moleste en los ojos si le da de frente, pudiendo ajustarlo a diferentes alturas, mientras que los paneles de ventilación laterales mantendrá a tu peque ventilado y salvo del calor. En general, tiene muy buenas críticas de quienes ya han comprado esta silla, como la que te dejo a continuación:

Muy cómoda de usar, muy ligera, estupenda para manejar con una sola mano, muy fácil cerrar/abrir y cerrada ocupada muy poco espacio. Excelente, repetiría.

Al final del post te dejo con un vídeo para que veas cómo es esta silla de paseo Baby Jogger, tanto plegada como abierta, y para que veas de paso lo fácil que es plegarla y volver a abrirla. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

22/01/2021 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(