¡Precio mínimo histórico! Silla de paseo Chicco Cheerio sólo 136 euros. Ahórrate 92 euros.

Silla de paseo Chicco Cheerio barata. Ofertas en sillas de paseo, sillas de paseo baratas, chollo

Silla de paseo Chicco Cheerio.

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Chicco aquí.

Está claro que si eres un padre primerizo (y aunque no lo sea puede que también te pase) estés siempre pendiente de que tu bebé tenga de lo bueno lo mejor, de que se encuentre cómodo y relajado. Por ejemplo, para ayudarle a conciliar el sueño por la noches uno de estos peluches duermebebés Tommee Tippee puede resultar de gran ayudar, y para que se vaya a pesar con vosotros, es imprescindible una silla de paseo de calidad, cómoda y segura.

Y si no quieres que se te vaya de presupuesto pero tampoco renunciar a una marca conocida, creo que esta silla Chicco Cheerio puede ser la mejor opción que te puedes encontrar en su segmento ahora mismo. La tienes en Amazon España por sólo 136.80 euros, alcanzado así su precio mínimo histórico, y con gastos de envío gratis para todo el mundo, seas Prime o no. Te la puedes encontrar a este precio en 3 colores diferentes, negro, azul y rosa claro.

¿Cómo es esta silla de paseo Chicco Cheerio?

Quizá en productos de bebé sea uno de esos casos en los que mejor no escatimar a la hora de escoger un producto de una u otra calidad (al final, siempre vas a querer lo mejor para tu bebé), y por eso esta silla de Chicco puede ser de lo mejor que te puedes encontrar, por debajo de 150 euros, para llevarte a tu retoño de paseo en una silla que no ocupe demasiado pero que resulte práctica y cómoda. En particular, el modelo Cheerio está orientado para bebés a partir de su nacimiento y hasta que alcanzan los 15kg de peso (aproximadamente al cumplir unos 3 años).

Es una de las sillas más versátiles que te puedes encontrar, ya que su cierre autónomo te permite plegarla para guardarla o llevártela en el coche a cualquier parte con sólo apretar un botón y sin más esfuerzo. Pesa sólo 5.6kg y para transportarla puedes utilizarla el propio asa de la silla para moverla estando plegada. El respaldo de la misma es totalmente reclinable, pudiendo ajustarlo en diferentes posiciones para que tu bebé se encuentre siempre cómodo en la silla.

Además, la propia capota y el parasol extraíble protegerán al peque de estar expuesto directamente a los rayos del sol, así como de la lluvia si se pone a llover en pleno paseo. En resumidas cuentas, una silla muy fácil de transportar, ligera y muy cómoda para que tu peque se sienta a salvo y pueda disfrutar del paseo o echarse una cabezadita de vez en cuando.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Para este modelo en particular, Amazon arroja un precio oficial de 229 euros, misma referencia que por ejemplo te podrías encontrar en webs especializadas como Bebitus o Rosa o Azul, aunque en la primera esté ligeramente rebajada. Del mismo modo, en Pasión Bebé te la encontrarías a 199 euros, todavía lejos del preciazo al que la podrías ver en Amazon, donde tienes la oportunidad de llevártela con 92 euros de rebaja, un muy buen descuento para una silla de estas características.

Recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

136.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/05/2021 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(