¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Silla de paseo Graco Breaze Lite sólo 72 euros. Ahórrate 47 euros.

Silla de paseo Graco Breaze Lite. Ofertas en sillas para bebé, sillas para bebé baratas, chollo

Silla de paseo Graco Breaze Lite.

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Graco aquí.

72.24

Ir al chollo

Creo que algunos de los artículos en los que más influyen las valoraciones de otros compradores, son las sillas para bebés y sinceramente no es raro imaginarse el por qué. Especialmente si eres padre primerizo, la seguridad y comodidad de tu bebé es lo primero, y por eso quieres que la silla que compres, sea resistente, segura y además le permita estar al retoño tan plácidamente mientras tú vas de paseo o a hacer algún recado.

Pues después de estar buscando un buen rato en la categoría de sillas de paseo, me he encontrado con esta Graco Breaze Lite, que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 72.24 euros, en el color «caleidoscopio». Si no te convence el estampado, también puedes ver que los otros colores (negro y gris con rayas blancas ejecutivas) están también a buen precio, por unos 77-79 euros. Los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta silla de paseo Graco Breaze Lite?

Al empezar este post te hablaba de lo importante que son las referencias en productos de este estilo, y creo que la silla Graco Breaze Lite cumple con nota en este aspecto. En primer lugar, esta silla se ha llevado la medalla de bronce en los Mother & Baby Awards de 2021 en sistemas de transporte (sillas de paseo, al cambio) y entre los diferentes Amazon europeos, reúne nada menos que 152 valoraciones con una nota media de 4.5 sobre 5, o lo que es lo mismo, que quienes la han comprado están muy contento con el resultado que les está dando.

En lo que se refiere a la silla, pesa tan sólo 6.5kg y está diseñada para llevar a tu bebé desde su nacimiento hasta que alcanza los 15kg de peso (aproximadamente hasta que cumple 3 años). Un punto a su favor es que plegarla es muy sencillo, por lo que te la puedes llevar en el maletero del coche y sacarla cuando vayas a sacar a tu bebé contigo de paseo, estés donde estés. Las ruedas delanteras son de liberación rápida, para facilitarte el plegado y desplegado de la propia silla.

Su respaldo se puede reclinar en diferentes posiciones para mayor comodidad del bebé, integra también una cesta portaobjetos y por si se pone a llover, esta silla incorpora también una burbuja para que tu peque no se moje si aparece un chubasco repentino (algo bastante probable, por otra parte, en primavera). En resumidas cuentas, una silla con unas referencias muy positivas, muy completa y fácil de transportar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma silla en otras tiendas, y en primer lugar la he visto en la tienda oficial de la marca Graco, partiendo de un precio de referencia de 119 euros, mismo precio al que por cierto también te la encontrarías en Tienda de Mamá. Por su parte la he visto también en Pasión Bebé por unos 109 euros, mientras que en Welcome Mr. Baby te saldría por 145 euros, así que no cabe duda que en Amazon te puede salir muy bien de precio. Te llevarías la silla con 47 euros de descuento en el color «caleidoscopio», un modelo bastante colorido para tu bebé, aunque en los otros modelos también te saldrían con una interesante rebaja.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta silla de paseo. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todas las ofertas y chollos que publicamos a diario en el blog

19/03/2021 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(