¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Techno Arc sólo 179 euros. 54% de descuento.

Silla de paseo Maclaren Techno Arc barata. Ofertas en sillas de paseo, sillas de paseo baratas, chollo

Silla de paseo Maclaren Techno Arc.

¿Buscas sillas de paseo para bebés de marca baratas? Compra esta Maclaren Techno Arc aquí.

Si buscas una silla de paseo barata, que te sirva para llevar a tu bebé desde el mismo nacimiento hasta que alcance los 25 kilos (que suele ser después de los 8 años de edad), este chollo que he visto en Amazon es lo que necesitas. Hablo de la silla de paseo Maclaren Techno Arc que tiene un descuento del 54% aplicado, por lo que te ahorrarás nada menos que 210 euros ya que el envío es gratis.

Características de la silla de paseo Maclaren Techno Arc

Lo cierto es que este modelo es muy parecido a la silla Maclaren Techo XT que ya hemos visto de oferta en otras ocasiones, con la principal diferencia de que en el caso de la Techno Arc el manillar es unido (tipo arco, de ahí el nombre) y regulable en altura. Pero por lo demás, las prestaciones son bastante similares. Vamos a repasarlas.

La silla, que es plegable, pesa sólo 6,3 kilos, por lo que se puede transportar cómodamente tanto con el asa que incorpora para pequeños trayectos (de casa al coche o viceversa, por ejemplo) como deslizándola sobre sus ruedas. Y por supuesto, cabe perfectamente en cualquier maletero, ya que una vez plegada, sus dimensiones son de 113 x 35 x 35 centímetros.

Una vez montada, una operación que se puede realizar casi con una sola mano gracias a su bajo peso y a su sistema de plegado/desplegado, esta silla de paseo cuenta con todas las comodidas que podemos necesitar en una silla de este tipo: capucha impermeable con filtro UPF 50+ y funda de agua, que protegen al bebé frente a los rayos del sol y las inclemencias del tiempo como el viento o la lluvia; asiento acolchado que se reclina en 4 posiciones y en la posición baja, completamente plano, resulta completamente seguro para los recién nacidos; un sistema de suspensión en las 4 ruedas para que al bebé no le afecten las pequeñas irregularidades del terreno; bandeja inferior porta objetos para llevar todo lo necesario a mano, como unos pañales o juguetes del bebé.

Además de esto, el bastidor de la silla está realizado en aluminio de grado aeronáutico, para otorgarle mayor resistencia, durabilidad y contribuir al mismo tiempo a aligerar el peso del conjunto.

Sin duda una silla con las tres «bes» (buena, bonita y barata) con esta oferta de Amazon.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta silla de paseo Maclaren es de 390 euros, y es el que mantiene en tiendas como Bitti. Es cierto que ahora la verás en KidInn a 320.99 euros o en Crioh a 365 euros, pero ninguna de estas tiendas se aproxima lo suficiente al precio que nos propone Amazon, donde además el envío es gratis.

Hablamos de un ahorro de 210 euros con respecto a su precio de tarifa y de lejos el mejor precio al que te la vas a poder encontrar con respecto a lo que suele costar en el resto de tiendas.

A continuación te dejo un vídeo en el que puedes ver lo sencillo que resulta plegar/desplegar esta silla. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

179.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/05/2021 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(