¡Oferta del Día! Silla Drift DR75 sólo 89 euros. Ahórrate 40 euros.

Silla Drift DR75 barata. Ofertas en sillas de escritorio, sillas de escritorio baratas, chollo

Silla Drift DR75.

¿Buscas sillas baratas? Compra esta Drift aquí.

Ayer mismo te comentaba lo importante que es tener una silla que te resulte cómoda para las horas que sueles echar delante del ordenador, que suelen ser un porrón de ellas en la mayoría de trabajos y también si eres un gamer de bandera. Si la de ayer era un modelo de alta gama que por lo tanto exigía un desembolso importante, hoy le toca el turno a un modelo más sencillo pero que resulta igualmente útil a la hora de tener una posición correcta delante de la pantalla del ordenador.

Porque entre las Ofertas del Día de Amazon he visto que tienes esta silla Drift DR75 en color negro por sólo 89 euros, con los gastos de envío gratis. Al tratarse de una Oferta del Día no olvides que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Personalmente me parece una buena oferta para que por menos de 100 euros tengas una silla sencilla, cómoda y ajustable para que tengas la comodidad necesaria que unas 6-7 horas sentado exigen para que tu espalda no termine hecha polvo. Te lo digo porque el precio oficial de esta silla es de 129 euros, que es exactamente lo que habrías tenido que pagar por ella ayer en el propio Amazon y que es lo que te costaría en otras tiendas como PCComponentes o Game aunque tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en caso. Es decir, que además de ser la mejor opción del mercado para hacerte con esta silla, la oferta de Amazon te supone un ahorro de 40 euros sobre el precio habitual de esta silla.

¿Cómo es esta silla?

Es una buena opción si quieres una silla que te resulte cómoda para tu día a día o para tus sesiones de gaming más intensas sin que te suponga un gasto excesivo. Esta Drift tiene la típica estética gaming con acabados en color negro. Tanto el respaldo como el asiento son ajustables con una inclinación de hasta 15º por si en algún momento te quieres relajar y desconectar, y como es regulable en altura, puedes ajustarla para mantener una posición correcta respecto a la altura y disposición de tu espacio de trabajo.

Echando un ojo a lo que dicen quienes ya la tienen en casa o en la oficina, parece que se corrobora lo que te acabo de comentar, que es un modelo cómodo, con lo esencial para que no te quede la espalda hecha un cromo después de estar horas trabajando:

Esta silla es lo mejor calidad-precio, es de fácil montaje y te incluye todo lo necesario.
La utilizo para pasar muchas horas frente al ordenador y es bastante cómoda.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/10/2018 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(