¡Oferta del Día! Silla DXRacer DH73 sólo 247 euros. Ahórrate 82 euros.

Silla de gaming DXRacer DH73 barata. Ofertas en sillas, sillas baratas, chollo

Silla de gaming DXRacer DH73.

¿Buscas sillas baratas? Compra esta DXRacer aquí.

Tanto si eres gamer como si por tu trabajo te tienes que pasar un buen puñado de horas sentado delante del ordenador, seguro que sabes lo importante que es tener una silla que sea cómoda y que respete tu columna o de lo contrario, la lista de lesiones o complicaciones que puedes sufrir no es corta que digamos. Por eso mismo, si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con una silla nueva, ésta que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España te puede venir bien.

Porque me he encontrado con esta silla de gaming DXRacer DH73 por sólo 247.40 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. Esta silla la he visto dentro de una promoción de sillas DXRacer que tienes hoy de promoción con interesantes descuentos, por si ves alguna que se ajuste mejor a tus necesidades.

Me ha parecido una buena oferta para esta silla DXRacer, teniendo en cuenta que si te pasas por la web oficial de DXRacer vas a poder ver que el precio oficial de este modelo es de 329 euros, lo mismo que tendrías que pagar en tiendas como El Corte Inglés. Y a pesar de que en otras webs como Coolmod o PCComponentes te la puedas encontrar ligeramente más barata, a unos 319-328 euros, no llega a alcanzar el precio de Amazon, con el que te podrías llevar tu silla con 82 euros de descuento.

¿Qué tiene de particular esta silla?

Las DXRacer son todo un referente en lo que a sillas de gaming se refiere, una marca top que atrae no sólo a jugones sino también a todo aquel que busca una silla de calidad para la oficina o el despacho. Esta silla te permite mantener el ángulo recto de la espalda y de las rodillas cuando estés sentado, posición recomendada por médicos. Y como puedes ajustar el respaldo de la silla en 180º, vas a tener la libertad de ajustarla como te apetezca en cada momento, como si quieres descansar un momento tumbándote hacia atrás.

Y como los reposabrazos también son ajustables, vas a poder tener el ángulo perfecto en lo que se refiere a la alineación del codo respecto al ratón del ordenador. Incluye dos almohadillas (reposacabezas y lumbar) para que estés totalmente cómodo cuando te pongas al ordenador, tanto para trabajar como para jugar. Y sólo hoy, con un descuento más que interesante para una silla de garantías como son las DXRacer.

No olvides que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

16/10/2018 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(