¡Precio mínimo histórico! Silla elevador Badabulle Confort B009009 sólo 15 euros. 62% de descuento.

Silla elevador Badabulle Confort B009009 barata, sillas elevadoras baratas, ofertas en artículos para bebés, chollo

Silla elevador Badabulle Confort B009009

¿Buscas sillas elevadoras de marca baratas? Compra esta Badabulle Confort aquí.

Si tienes un peque en casa o quieres hacer un regalo a unos papás, tienes una buena opción con esta silla elevadora Badabulle Confort B009009 que está de oferta entre los productos para bebés de Amazon, con un descuento de un 62% que la deja en solo 15 euros con gastos de envío gratis si eres Prime.

Un elevador portátil que te servirá para tener tu trona en cualquier lugar, ya que se adapta a todo tipo de sillas con su asiento ajustable en altura en 3 posiciones y sus patas delanteras y traseras ajustables. El bebé estará seguro gracias a su arnés de tres puntos. En resumen, una silla ultracompacta, con solamente 20 cm de grosor una vez plegada y con bandeja desmontable y reposabrazos para transformarse en un pequeño sillón cuando el peque crezca. También incluye un cojín. Te dejo con un comentario que podrás ver sobre ella en Amazon:

Es una excepcional silla segura y cómoda para tener a los peques sentados a la mesa. Es muy ligera y para transportarla y se puede encajar en prácticamente cualquier silla. Es regulable a dos alturas diferentes, según la edad y altura del bebe. Es muy fácil de limpiar, con pasar un trapo húmedo queda como si estuviera recién sacada de la caja de embalaje. En caso de que la almohadilla que trae se manchara, con darle un paseo por la lavadora quedaría como nueva. Y cuando tienes un bebé muy “cochinote” se agradecen esos detalles. ¡¡Ojalá me hubiera decidido antes a comprarla!!

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

La he visto en La Redoute por 74.99 euros y en Ebay a su precio oficial, de 39 euros a los que tendríamos que sumar otros 25 euros de envío. Por lo tanto, ya ves que la oferta de Amazon es realmente buena para un artículo tan aprovechable.

Te recuerdo que en nuestro Twitter te avisamos de todo lo que sale cada día en el Blog al instante.

5/01/2019 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(