¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Silla de escritorio ergonómica Amazon Brand Umi sólo 119.99 euros. Te ahorras 140 euros.

Silla de escritorio ergonómica Amazon Brand Umi barata, sillas baratas, ofertas para la casa chollo

Silla de escritorio ergonómica Amazon Brand Umi

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta Amazon Brand aquí.

Muchos de los que nos leéis a diario quizá habéis cambiado de trabajar presencialmente a teletrabajar en vuestra casa. Sabéis entonces que hacerlo en las óptimas condiciones es algo básico, para poder rendir lo mejor posible y que no nos afecte en la salud. Una buena silla de escritorio/oficina es primordial.

En Amazon España vemos esta silla de escritorio ergonómica Amazon Brand por sólo 119.99 euros, marcando un nuevo precio mínimo histórico. Es una rebaja inusual, hazte con ella antes de que le suban el precio o antes de que se agote el stock. Además, los gastos de envío son gratis. Las devoluciones son gratuitas, por si no quedas convencido.

Sé que cuando entres a Amazon la verás a 149.99 euros pero debajo del precio verás la opción de ‘Aplicar cupón de 30€‘ que la dejará al precio que te indicamos una vez en la cesta. Así quedaría el resumen de tu pedido:

¿Cómo es esta silla?

Esta silla de escritorio es de la marca Imui, que ves en la misma descripción de Amazon como la denominan ‘Amazon Brand’, es decir, una marca Amazon. La vende un externo con muy buenas valoraciones, y el envío está gestionado por la propia Amazon, así que ninguna duda por esta parte, ya que la fiabilidad y confianza es total, y estarás cubierto ante cualquier incidencia. Además, esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema contactas con el vendedor e inmediatamente te ofrecerán una solución.

La silla está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano, así que te vendrá de lujo en esta época. El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. En resumen, será un alivio para tus huesos y músculos cuando tengas que acometer las jornadas laborales delante de tu ordenador.

Está equipada con reposabrazos 3D confeccionados en poliuretano regulables en todos los aspectos. El mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a tus necesidades. Dispone de una base sólida, ya que las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kilos. Tiene ruedas de nailon lisas y silenciosas que no dejan marcas, aptas para suelos duros y moquetas.

La silla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, y en la sección ‘Preguntas y respuestas’ de Amazon hay un práctico vídeo que te puede servir como guía a la hora de montarla.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 83% de las más de 800 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena relación calidad/precio. Silla cómoda para trabajar con mucha variedad de posiciones para regular. Vino con un reposa brazos poco fijado y el servicio postventa me mandó uno nuevo sin problema.

¿Cuánto te ahorras?

Esta silla se vende en Amazon, y su precio habitual de venta es de 259.99 euros, como figura en la referencia. Apenas presenta rebaja, y hoy marca su nuevo mínimo histórico, de 119.99 euros. Pero yo no la dejaría escapar a este precio, ya que, como te dije, apenas suele presentar rebaja, y hoy es una gran oportunidad mientras la mantengan con 140 euros de descuento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a la silla de escritorio/oficina.

119.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/06/2022 - 13:00

1 comentario

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Haz clic en la opción 'Aplicar cupón de 30€' que verás en Amazon para poder comprarla a este precio.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No aparece el cupón en la app

    18 junio - 19:03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(