¡Precio mínimo histórico! Silla gaming DXRacer Racing SK Telecom T1 sólo 170 euros. 54% de descuento.

Silla gaming DXRacer Racing SK Telecom T1 barata, sillas gaming baratas, chollo

Silla gaming DXRacer Racing SK Telecom T1

¿Buscas sillas gaming baratas? Compra esta DXRacer Racing SK Telecom T1 aquí.

El equipo profesional de e-Sports SK Telecom T1 es uno de los mejores de la historia en el League of Legends (LoL). En este equipo es donde juega Faker, uno de los mejores jugadores del mundo. Pues bien, ¿qué te parecería jugar en la misma silla gaming profesional que estos cracks?

Pues puedes hacerlo por bastante menos de lo que te costaría habitualmente. Su precio oficial es de 369 euros, y en bastantes tiendas se supera esa cantidad, pero esta silla DXRacer Racing Series SK Telecom T1 está ahora mismo en Amazon España a su mejor precio hasta la fecha: sólo 170.57 euros. No me cabe duda de que el precio subirá más pronto que tarde (si es que aguanta el stock debido a la demanda), así que si quieres emular a Faker y compañía ahorrándote un buen dinero será mejor que estés rápido. Los gastos de envío son gratis. 

Como te decía antes, su precio oficial en la página de DXRacer es de 369 euros, así que te la llevarías con una rebaja del 54%. Es el mismo precio que en GameGear, y en tiendas como Miniprice o PCComponentes aún deberías pagar más, ya que está a 373 y 389 euros respectivamente. En 4Frags la he visto a 392 euros y en Carrefour se iría hasta los 424 euros ni más ni menos.

Queda claro el chollazo de Amazon, ¿no? Pero lo dicho, me da en la nariz que es de los chollos que ‘duran un suspiro’, pero ojalá me equivoque y muchos podáis aprovechar el descuentazo.

La serie R o Racing de DXRacer son sillas para profesionales, diseñadas para ofrecer una ergonomía óptima para quien se pase largas sesiones sentado enfrente de una pantalla. No necesariamente tienes que ser un gamer, esto es válida también para un trabajo de oficina. El respaldo es ajustable entre 90 y 135 grados y cuenta con reposacabezas y cojines lumbares que te ayudan a sentarte derecho y mantener siempre una buena postura. La altura recomendada para quien la vaya a usar está entre los 1.75 y los 1.95 metros, y el límite de peso soportado está en los 100 kilos.

A por ella antes de que suba de precio, para evitar llegar tarde te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, pues ahí publicamos todo al instante. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver en acción al gran Faker, y podrás fijarte que está usando esta silla. ;)

12/03/2019 - 17:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Santi comentó:

    Como mola la silla, a quien le entusiasme un poco el tema es un auténtico chollazo, te la has sacado.

    Lástima que la mía esté en perfectas condiciones y no pueda justificar comprar otra ”porque si”

    Un saludo.

    12 marzo - 21:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(