¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Silla gaming Ikea Matchspel sólo 124 euros. Ahorras 75 euros.

Silla gaming Ikea Matchspel barata, sillas de escritorio de marca baratas, ofertas hogar y oficina, chollo

Silla gaming Ikea Matchspel

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta silla gaming Ikea Matchspel aquí.

La pandemia hizo que muchos salones o habitaciones se convirtieran en despachos y oficinas improvisados, aunque en muchos casos, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Por eso, tanto si trabajas desde casa como si estudias o si eres un apasionado del gamimg y estás muchas horas sentado, no puedes elegir cualquier silla de escritorio, debes contar con un modelo que te evite dolores de espalda.

El caso es que si estás buscando una buena silla, ahora mismo en Ikea tienen rebajado su modelo más vendido, con un descuento de 70 euros. Te hablo de la Ikea Matchspel gaming, que se queda en sólo 124 euros siemrpe que crees una cuenta Ikea Family y utilices el cupón descuento IKEA82W9PY  para poder ahorrarte 5 euros EXTRA.

Es una de las sillas más vendidas de Ikea, que definen como una silla robusta, de calidad, con buena sujeción en cabeza y espalda y fabricada en buenos materiales para resultar duradera.

Cuenta con un chasis de acero y multichapa de madera encolada, sobre el que se asienta un cojín de espuma de alta densidad para aportarte la mayor comodidad. Entre sus características, encontrarás una inclinación regulable y con bloqueo, para adaptarla a la postura que más cómoda te resulte, así como un soporte lumbar que otorga a la espalda más superficie sobre la que apoyarse. Soporta hasta 110 kilos y su altura es ajustable para todo tipo de personas. También incorpora ruedas para su desplazamiento, con un freno sensible a la presión que se desactiva cuando te sientas.

Puedes ver mejor sus características accediendo a la web de Ikea.

¿Cómo puedo beneficiarme de este descuento?

Pues muy sencillo. Simplemente tienes que iniciar sesión con tu cuenta Ikea Family, que te puedes hacer en menos de 2 minutos a través de este enlace. Así podrás acceder a ofertas y descuentos exclusivos como el descuento automático de 70 euros en esta silla.

Además, ahora mismo tienen activo un cupón que descuenta 5 euros en pedidos mayores a 60, simplemente por copiar el código  IKEA82W9PY en el apartado indicado al tramitar el pedido. Te dejo una captura de pantalla con ambos descuentos aplicados:

¿Y los gastos de envío?

Si tienes una tienda Ikea cerca, puedes elegir recoger el pedido en tienda a coste 0. En caso de que quieras que te lo envíen a casa, para esta silla sumarían 19.90 euros, aunque  tienes la opción Click & collect, que te va a permitir recoger tu pedido en tiendas de tu ciudad, oficinas de correos o empresas colaboradoras gratis o de forma muy económica. Te lo explican todo  en este enlace. A mí por ejemplo, la entrega a este punto que tengo a 5 minutos de casa me salía por 9 euros, pero debes seleccionar tu ciudad para comprobar  tu caso particular.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta oferta. Recuerda que el cupón IKEA82W9PY que descuenta 5 euros se aplica a cualquier compra superior a 60, que en Ikea se alcanzan muy fácilmente, así que no dudes en aprovecharlo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

124

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/06/2022 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que para que te descuenten automáticamente 70 euros en esta silla, tienes que crearte totalmente gratis una cuenta Ikea Family e iniciar sesión. Además, si utilizas el cupón IKEA82W9PY te descuentan 5 euros EXTRA. Si tienes dudas, echa un vistazo al post, en el que te lo explicamos todo.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(