¡Precio mínimo histórico! Silla gaming Mars Gaming MGC117 sólo 75.93 euros.

Silla gaming Mars Gaming MGC117 barata, sillas gaming baratas, chollo

Silla gaming Mars Gaming MGC117

¿Buscas sillas gaming baratos? Compra esta Mars Gaming MGC117 aquí.

Si tus sesiones de juego se suelen prolongar o te estás dedicando a algún eSport, hay un elemento casi tan básico como el propio ordenador o consola, y es la silla en la que te sientas. Debe ser cómoda, muy cómoda, porque si no notarás las consecuencias después de unas horas, y seguro que afectará a tu rendimiento.

Esta silla gaming Mars Gaming puede ser una gran opción, más si te la llevas a su mínimo histórico, su precio actual en Amazon España. No queda mucho stock, parece ser, así que es probable que sólo los más rápidos en informarse de esta oferta puedan disfrutarla. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la página de Mars Gaming es de 109.90 euros. A ese precio, 109 euros, está a la venta también en PC Componentes. También la he visto en Speedler y Mercado Actual por 103.49 y 107.81 euros, respectivamente.

¿Qué opinan de la silla?

Este modelo, MGC117, cuenta con 2 opiniones excelentes en Amazon, y otras 8 opiniones muy buenas en PC Componentes. Te dejo aquí un ejemplo:

En general muy contento con la silla. Llegó en el plazo previsto, el montaje es bastante fácil y hasta ahora no he tenido ningún problema. El respaldo tiene la altura correcta para poder apoyar la cabeza y es bastante cómoda.

¿Cuáles son sus características?

Esta silla cuenta con inclinación y altura regulables, así como reposabrazos abatibles y acolchados. El reposacabezas también es acolchado. El material con el que está fabricada es de calidad, suave y fácil de limpiar.

Una silla de calidad para que tu cuerpo se resienta lo mínimo en largas partidas, y sólo te preocupes de lo que ocurra en el juego.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo, dejando constancia informativa de los mismos en el Blog.

9/09/2019 - 18:40

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es cierta la oferta

    9 septiembre - 22:12
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Sí, la oferta es cierta, lo que pasa es que has llegado muy tarde a la misma puesto que cuando se publicó ayer a las 18:40 de la tarde, te podías encontrar esta silla al precio que te indica mi compañero Alejandro. Para que no te vuelva a ocurrir, te aconsejo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todos los chollos en el mismo momento en el que salen en el blog.

      Mucho me temo que te tocará estar más rápido la próxima vez ;)

      Saludos.

      10 septiembre - 08:35
  • Ester comentó:

    Yo la veo a 114 :-(

    9 septiembre - 20:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(