Si te pasas horas y horas sentad@, ya sea trabajando o jugando a videojuegos, una silla gaming como esta Nacon CH-300 que está de oferta en PCComponentes puede ser una excelente idea para aliviar los más que probables dolores de espalda que tengas, pues este tipo de sillas ofrecen un soporte mucho más completo al cuerpo que las tradicionales sillas de escritorio.
¿Cómo es esta silla gaming?
Pues lo primero que habrás notado si te has fijado en la imagen, es su gran acolchado en todas las zonas de apoyo, desde el propio asiento, hasta los soportes lumbar y cervical, incluso los reposabrazos están ligeramente mullidos para que el cuerpo se acomode y descanse. Los dos apoyos (lumbar y cervical) son regulables en altura y extraíbles, por si no quieres utilizarlos o sólo quieres utilizar uno de ellos, lo que te permite personalizar la silla en función del uso que vayas a darle y tus necesidades.
La altura es regulable y el respaldo es abatible, facilitando una postura mucho más cómoda y relajada que se agradece si le vas a dar un uso enfocado en el ocio, ya que te permite apoyar completamente la espalda y relajarla para introducirte de lleno en la acción.
En resumen, una silla cómoda y adaptable, estupenda para evitar las típicas zonas de presión que suelen acabar provocando las sillas de escritorio y con la ventaja adicional de poder regular los soportes para aliviar la carga cervical y lumbar. Adiós molestias y dolores de espalda y cuello.
¿Cuánto te ahorras?
El precio que marca PCComponentes como precio oficicial es de 129 euros, una cifra que está 10 euros por debajo de lo que vemos como referencia en tiendas como MediaMarkt, Fnac o Game, encontrándose en esta última agotada, por lo que el descuento real es de 40 euros, una cifra nada desdeñable para este rango de precios. La web oficial indica 149,99 euros.
Recuerda que en PCComponentes el envío es gratis si eres Premium o si eliges la opción de recogida en tienda, en el resto de casos el envío es de 9,50 euros.
Te dejo un vídeo del montaje para que puedas verla con algo más de detalle del que ofrecen las imágenes: