¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Silla gaming profesional Newskill Kitsune sólo 119 euros. Te ahorras 50 euros. En rojo y en blanco. ¡Sólo hoy!

¡Pre Black Friday Amazon! Silla gaming profesional Newskill Kitsune sólo 119 euros. Te ahorras 50 euros. En rojo y en blanco. ¡Sólo hoy!

Silla gaming profesional Newskill Kitsune

Si ya en cualquier época del año las grandes tiendas se suelen marcar de cerca, imagina en vísperas de Black Friday. Eso ocurre con Amazon España y PCComponentes, que se igualan la oferta para esta silla gaming profesional Newskill Kitsune, dejándola en tan sólo 119.98 euros y envío gratis en ambas tiendas.

Además, está a sólo 120 euros la misma silla en color blanco, por si decides que te gusta más en este color. La de color rojo tiene cuenta atrás en Amazon, con lo que la oferta expirará a las 23:59 horas de este jueves 18 de noviembre, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Cómo es esta silla?

Te puedo decir por experiencia que invertir en una buena silla es una gran idea, si pasas mucho tiempo delante de una pantalla, ya sea por trabajo o por ocio. Si no estás cómodo y la silla no se adecua a tus necesidades, pasa factura. Y los dolores de espalda y cuello son fastidiados. Así que lo dicho, no debería importarte invertir un buen dinero en una silla de calidad, y esta Newskill tiene de sobra.

Esta Kitsune es una silla gaming profesional con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados, que es el objetivo principal, más allá de hacer un buen trabajo o de ganar una competición, el que nuestra salud no se resienta. Cuenta con un diseño ergonómico que se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionando una sensación de máximo confort.

La silla incluye cojines lumbares y trapezoidales que evitan la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello, la zonas que más sufren. Dispone también de reposamuñecas acolchado, que lo agradecerás a la hora de manejar el ratón y el teclado. Por si fuera poco, podrás regularlo tanto en altura como en ángulo para que se ajuste al máximo a todos tus movimientos. Asimismo, podrás reclinar la silla hasta un ángulo de 180º, lo que te vendrá muy bien para hacer algún descanso y relajarte por completo.

Las ruedas y la base de esta silla son de nylon reforzado para maximizar la durabilidad de la silla. Su base con reposapiés permite el correcto apoyo de las piernas y de los pies.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. En Amazon hay más de 1.500 opiniones registradas, y el 84% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Maravillosa, cómoda y barata. Mi mejor compra del año para mí. Marca española de calidad. Envío rápido, montaje sencillo, mucha calidad en los materiales y más de una vez me he dormido en ella al recostarme hacia atrás. Cada 6 meses es recomendable revisar los tornillos centrales, que al aflojarse la silla chirría.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta silla en la web de Newskill es de 169.95 euros. Por lo tanto te la podrás llevar con 50 euros de rebaja, que está muy bien en un artículo de estas características. También la veo en Tienda CPU a 149.99 euros, y en Worten a 177 euros. Aprovecha mientras esté vigente la oferta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta silla.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

119.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/11/2021 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(